viernes, 27 de febrero de 2015

Cenicienta, Un Zapato de Princesa....




   Quién de niña viendo esas maravillosas pelís de Walt Disney, no hemos querido ser alguna vez una Princesa Disney? Yo, al menos, sí. Y, es hoy en día, cuando revisando esos films, soñamos y nos adentramos a ese Mundo mágico y de fantasía.

    Pues bien, esto va a coalición, porque hoy se inaugura en el Museo ABC de Madrid la muestra "Los Zapatos de Cenicienta", en la que Disney presenta el vestuario original de la película, diseñado por la oscarizada Sandy Powell, junto a un homenaje de la industria del calzado español al zapato más icónico del cine, en el que la diseñadora Sara Navarro ha participado con un diseño exclusivo inspirado en el castillo de nuestra querida y admirada Cenicienta.

    El diseño creado por Sara Navarro para esta exposición es un zapato abotinado con plataforma y tacón en metacrilato de cristal, confeccionado con un exquisito tejido tul nácar, y adornado con incrustaciones de cristal Swarovski combinados en plata, cristal y aguamarina. La diseñadora remata este zapato de Cenicienta romántica y vanguardista con una delicada lazada al tobillo en grosgain celeste.

     La exposición " Los Zapatos de Cenicienta " se podrá visitar gratuitamente en el Museo ABC , ubicado en la Calle Amaniel, 29, desde hoy y hasta el próximo 8 de Marzo. Recordad que hace un recorrido por los personajes  de la película a través de su vestuario. De esta forma podremos adentrarnos en el universo de la nueva Cenicienta, de Keneth Brannagh, antes de esperadísimo estreno en los cines el próximo 27 de Marzo.
 



2 comentarios:

  1. Tu eres una princesa! Gran post!!! gracias por la informacion! besos de Los Arys :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los piropos....vuestra princesa.....Besitos.

    ResponderEliminar