domingo, 25 de enero de 2015

Nails Couture : Extensiones de Pestañas



   El prestigioso centro que dirige Isabella Maia de Alcántara, Nails Couture, en la madrileña Calle Hernani 54, nos presenta un nuevo servicio, las Extensiones de Pestañas.


 
 
 
      Os gustaría tener unas pestañas densas, largas y rizadas?? Ahora es posible y además con un efecto tan natural que parecerán totalmente tuyas. Además desde Nails Couture esta semana nos ofrecen una ventaja añadida. Sabéis cuál?  El próximo día 28 de Enero si os decidís a probarlas, tendréis un 20 % de descuento para todos sus seguidores en Instagram y Twitter ( nailscouture_beauty y @Nails_Couture ) Sin duda, una gran oportunidad para que tus ojos luzcan con una mirada impecable este invierno.
 
 
 


 
      Isabella nos ha resumido maravillosamente algunas de las dudas que nos pueden surgir a la hora de pensar en colocarnos extensiones de pestañas por vez primera, a saber :
      1.- Las pestañas que usan en Nails Couture son de visón sintético o de seda, muy naturales e imitan una pestaña natural a la perfección. El proceso es indoloro, laborioso y meticuloso. La duración es de 1 1/2 - 2 horas.
     2.- Es muy importante la cantidad de pestañas para que el resultado sea el esperado. Hay muchos tamaños de pestañas, grosores y curvaturas que se suelen mezclar para que el efecto sea de pestañas abanico ( más cortas en el lagrimal y más largas en el costado del ojo ).
     3.- Las extensiones de pestañas pelo a pelo duran hasta mes y medio. Con la caída natural de sus pestañas caerán consecuentemente algunas extensiones. Para mantenerlas perfectas, se puede hacer un relleno de mantenimiento cada tres semanas, más o menos.

      Si quieres estar más informada, no dudes en visitar su web : www.nailscouture.net o llamar al teléfono 91 - 534 17 08

6 comentarios:

  1. Maravilloso Post!! Ansiosos por verte las pestañas!!

    ResponderEliminar
  2. Quedan maravillosas! Esperamos verte con esas pestañas pronto!! besos ♥

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que "incluso sin maquillaje" nuestra mirada da un giro de 180 grados y luce fantástica. Quizás hasta yo me anime a probar. ;)

    ResponderEliminar
  4. Hazlo., te encantará y más en el centro de Isabella. Un beso y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar