viernes, 23 de enero de 2015

Hoy conocemos la revolución del Fitness....




     Quieres ponerte en forma en tan sólo 20 minutos, ahora es posible con la revolución del Fitness : La Electroestimulación.
      El nuevo sistema Electroescultura estimula las fibras musculares de forma inducida eléctricamente, para producir contracciones musculares de calidad. Se potencia así la contracción voluntaria ( realizada por la persona ) con la inducida eléctricamente y así se obtiene un trabajo intensivo de corta duración.





     Yo tuve el placer de conocer sus beneficios y probarlo gracias a Sergio mi preparador personal del centro de Cristina Álvarez en la calle Alcantara de Madrid.

      Os puedo asegurar que note desde el primer momento cómo mejoraba mi estado físico, amén de mejorar la circulación y drenaje de mi cuerpo. Puedes elegir entre lo que prefieres para tí en ese momento : pérdida de grasa, reafirmación y tonificación, puesta en forma, ayudarte a perder peso con una dieta ( evidentemente ) y un entrenamiento personalizado.
      El sistema de entrenamiento ElectroEscultura, consiste en entrenamientos personales de 20 minutos con electroestimulación. Esta estimulación llega a nuestro cuerpo por medio de un chaleco y unos pantalones con una serie de parches en los principales grupos musculares, en el chaleco ( abdomen, pectoral, dorsal y biceps - triceps )  en el pantalón ( cuadríceps, glúteo, bíceps femoral y gemelos ).




      La electroestimulación es diferente dependiendo del objetivo que queramos cubrir, y la ventaja que tiene, es que al ser un entrenamiento personal, podemos cubrir el que queramos, ya que tenemos al entrenador los 20 minutos a nuestra entera disposición.
      El entrenamiento con electroestimulación tiene una serie de beneficios como son : Mejora de la circulación, del drenaje, de la postura corporal, además, de ir reduciendo poco a poco la celulitis.



 
 
      Gracias a este chaleco y a la vestimenta puesta realizamos sencillos ejercicios de gimnaisa y de fortalecimiento, así el desarrollo muscular y la quema de grasa es diez veces más eficaz que si hiciéramos las dos cosas por separado. El entrenamiento de todos los grupos musculares ocurre al mismo tiempo por lo que el tiempo promedio de entreno se reduce a una sexta parte.
      Si deseas más información entra en www.electroescultura.com

5 comentarios: