martes, 27 de enero de 2015

Cremieux se presenta en Madrid...




    La firma de moda, referente francés del " casual premium " en el mundo, participará en la próxima edición de MFSHOW. Será la primera vez que se vea su colección sobre una pasarela.






    Será un momento histórico para Cremieux. Su colección Otoño / Invierno 2015 / 16 será la primera vez que se presente sobre una pasarela en sus casi 40 años de historia. Desde su fundación en Saint - Tropez en 1967 por Daniel Cremieux, nunca antes había desfilado y será en Madrid, en esta próxima edición de MFSHOW que comienza hoy.

    Referente mundial de la moda francesa de estilo casual, las propuestas de Cremieux saben unir el lujo y la sofisticación de la Rivera Gala con es estilo confortable y colorido del " preppy " norteamericano.
    Es por ello que siempre destacan en sus colecciones las líneas depuradas, los materiales de primera calidad, los acabados perfectos ... y siempre en prendas donde los detalles marcan aún más la diferencia, gracias a un gusto exquisito y, sobre todo, a una política de apuesta por la artesanía. Son sastres los que rematan cada pieza.












   Sobre la pasarela madrileña veremos una colección para el próximo Otoño / Invierno en la que no faltará el toque vintage con el que Stephane Cremieux, hijo del fundador y actual consejero delegado de la firma quiere darle. Serán prendas para un hombre urbano y cosmopolita, que aprecia el buen gusto francés, un clasicismo refinado y estiloso, alejado de la simpleza y muy lujoso. Piezas cómodas que apuestan por la silueta masculina, en tonos rotundos y con la justa dosis de tendencia.






   Será una oportunidad fantástica para conocer las propuestas de la firma de moda casual premium más importante del mercado masculino francés y la única presente en España, con tiendas propias en la Calle Velázquez, 20 de Madrid y Puerto Banús, Marbella.

   He tenido la oportunidad de poder entrevistar a D. Fernando Román, Director General de Cremieux en España y os transcribo en unas líneas lo más importante de nuestra conversación ( al que le estoy tremendamente agradecida por sacar un ratito de su tiempo para este blog ).

   1.- Qué supone para Ustedes debutar en Madrid ?  Para Cremieux es un gran reto ya que es el debut de la firma en una pasarela y procuraremos  transmitir en un espacio muy corto de tiempo y en un entorno muy nuevo para nosotros, todas nuestras colecciones.

   2.- 40 Años de historia..tienda en la Calle Velázquez y en Puerto Banús., ¿Qué aportan para su firma ?
Considero que este tipo de iniciativas son determinanates en el desarrollo de la moda masculina. Aportan visibilidad y reconocimiento en un entorno afín a la marca. Pero también, está claro que, sin esa historia que nos avala y ese trabajo que llevamos haciendo desde que Cremieux desembarca en España, hace ya 6 años, sería imposible abordar un proyecto de esta envergadura.

   3.- Cremieux une lujo y sofisticación de la Riviera Gala, con estilo confortable. Nos puede adelantar unas líneas de lo que vamos a ver el próximo viernes días 30? Vamos a ver una colección donde aparecerá un Cremieux en estado puro con elementos que potencian al máximo su ADN, amplio colorido donde resalta una gama cromática muy otoñal con brillantes combinaciones en tejidos de la máxima calidad que muy pronto se verán en pasarela.
 
    Bien, pues esto es a grandes rasgos, Cremieux... Espero contaros muchas más cosas a partir del día 30. Gracias a Paula Esteban por hacer posible este trabajo.



   

2 comentarios:

  1. Que genial! Nos encanta esta marca, muy buen gusto y mucha elegancia! besos de Los Arys ♥

    ResponderEliminar
  2. El viernes, voy al desfile y a la presentación por la mañana. Tomaré buena nota para contároslo todo. BESOS.

    ResponderEliminar