lunes, 5 de enero de 2015

Conoces Frénésies? Lo último en revolución cosmética....




     Frénésies, se trata de un producto absolutamente revolucionario, con el que lograremos reducir y debilitar, realmente, el exceso de vello facial y corporal que tanto acompleja a muchas mujeres y hombres.

     De hecho, desde tiempos muy remotos, tenemos arraigada la creencia que asocia el vello no deseado a un problema estético, e incluso, higiénico.

     Frénésies es un inhibidor de vello sin competencia, ya que es el único del mercado 100% natural, sin parabenos y con aceites esenciales, para que nuestra piel esté cuidada e hidratada. Además, uno de sus principios activos es la nuez de Brasil, que constituye una excelente fuente de selenio, potente antioxidante que bloquea el crecimiento del vello. Tras aplicar Frénésies veremos los resultados desde el primer uso.

     Es apto para todo tipo de piel y, además, es totalmente indoloro.

     El porqué de su eficacia tiene una explicación muy clara y es que está elaborado por el consolidado equipo médico - científico de Baltic Pharma y el instituto de Innovación Tecnología Biomédica. Ha sido clínicamente probado en Europa y ha demostrado ser la solución más segura como inhibidor del vello no deseado. Además, ha sido patentado y registrado en Cánada, la CEE, México y Rusia.

     Pero si alguien cree firmemente en Frénésies, es la prestigiosa médico y farmacéutica Dra. Ana Revuelta Alonso, quien, además, es la Directora Técnica de Frénésies en España. Su trayectoria profesional y su experiencia personal avalan los excelentes resultados de este inhibidor del vello :
     " Frénésies reduce y debilita significativamente el vello facial y corporal. Además, su uso proporciona un efecto hidratante, calmante y antiinflamatorio para la piel. Sus resultados son permanentes ".

     Su funcionamiento es muy sencillo y su modo de aplicación también. Antes de utilizar Frénésies, se debe depilar el vello en la zona elegida para realizar el tratamiento. Se puede utilizar cualquier sistema depilatorio, siempre y cuando, éste elimine el vello desde la raíz. Al extraer el pelo en el momento de la depilación, se abre el canal que lleva a la raíz donde crece el vello. Los ingredientes de la crema llegan a las células del folículo piloso, sin dejar que penetren microbios ( las nueces de Brasil se encargan de eso ). El selenio y el resto de los componentes de la fórmula, al penetrar  en el folículo piloso, bloquean la acción de las proteínas y los aminoácidos que están implicados en la formación del pelo, de manera que éste no crece, se debilita y se vuelve más claro.

     Es importante que después de aplicarlo lo dejemos actuar, al menos, durante 30 minutos. Si aplicamos la crema por la noche no será necesario quitarla, ya que, además tal y como nos explica la médico y farmacéutica Ana Revuelta Alonso, hidrata nuestra piel. Si tenemos que retirar antes la crema restante, podremos hacerlo fácilmente con un pañuelo desechable. Para que Frénésies resulte altamente efectivo, es recomendable que lo apliquemos durante 5 días consecutivos. La aparición del vello se reducirá en un 75 %.

    Puede ser utilizado tanto en hombre como en mujer. De hecho, existen dos líneas diferentes.
Podemos encontrar Frénésies mujer facial y corporal. El facial fue creado con el propósito de enriquecer y cuidar la delicada piel de la cara de las mujeres, agregándole los más puros extractos de manzanilla y lavanda para dejar la piel tersa y suave. El corporal introduce en su fórmula sauce blanco, que, además de tener un efecto hidratante y nutriente, es anti - inflamatorio para cuidar la piel después de la depilación.

    Para hombres está especialmente creado para su piel, una piel con unas características muy diferentes a la de  la mujer. Entre sus ingredientes se encuentra el mentol, la manzanilla y el romero, que ayudan a calmar la epidermis y eliminan el enrojecimiento que provoca la depilación.

    Queréis saber dónde podemos adquirirlo?   farmabeauty.es

















2 comentarios:

  1. Nos ha encantado este Post!! Esperamos con ansias nuevos consejos ♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicos., lo probaré en breve., así que os contaré. Un besote.

    ResponderEliminar