martes, 13 de enero de 2015

Colección de Lujo by Sara Navarro.




      Sara Navarro calza con distinción a la mujer urbana y sofisticada que busca la elegancia y la comodidad en cada momento del día. Los zapatos de Sara Navarro están diseñados para que los sientas como cómplices en los momentos más importantes de tu vida y te ayuden a caminar cómoda, diferente, decidida y segura.
      Son zapatos de lujo perfumados, únicos en el mundo. La cereza, símbolo de la energía y la pasión, es el icono de esta marca, reconocida internacionalmente como referente de excelencia en el calzado y los complementos de lujo. El color cereza también aparece, emblemáticamente, en sus suelas y tacones.








        Sara Navarro presenta mañana miércoles a las 11,00 horas, en el Hotel Santo Mauro de Madrid su exclusiva colección Haute Chaussure pour Sybarites, una línea de lujo elaborada artesanalmente en España, con proyección internacional.




        Sus zapatos se realizan individualmente para asegurar  la perfección en cada detalle. Los diseños están pensados para una mujer cosmopolita y sibarita que valora la elegancia, la calidad, el diseño y el confort a la hora de elegir sus complementos. Las hormas, exclusivas de la firma, garantizan la máxima comodidad al someterse a más de diez pruebas de calce y estabilidad en sus construcciones.
        Es el resultado del saber hacer y la experiencia de una familia dedicada durante más de 100 años a investigar para conseguir el máximo confort en el calzado de la mujer.
        Con esta colección , la diseñadora, que pertenece a la tercera generación de una estirpe de artesanos e industriales del calzado de la ciudad de Elda, en Alicante, rinde homenaje a todos sus antepasados por los valores profundos que le han aportado y que han convertido a la familia en una saga de referencia en el sector, por su tradición, su historia y la gran calidad de sus zapatos.
         Los Sara Navarro, únicos perfumados en el mundo, están aromatizados con esencia de cereza, una de las señas de identidad de la marca.
         La colección está integrada por cuatro líneas exclusivas pensadas para diferentes momentos del día y de la noche : Emblematic, Season, Evening y Wedding Shoes.





       Esto  es sólo un pequeño adelanto del evento del próximo miércoles. Sin duda, que os contaré todo lo que acontezca para que sepáis de primera mano cómo es esta maravillosa colección Haute Chaussure.

2 comentarios:

  1. Sii! Nos gusta Sara Navarro , muy buen gusto, mucha elegancia! Besos♥

    ResponderEliminar
  2. Va a ser una mañana fantástica. Os lo contaré todo....Besos.

    ResponderEliminar