lunes, 31 de marzo de 2014

Concierto Benéfico Malek Jandali



     Hoy comenzamos la semana hablándoos de un concierto benéfico organizado por la Asociación de las Damas Diplomáticas Árabes con el distinguido compositor y pianista sirio - norteamericano, Malek Jandali, que interpretará una selección de música acompañado por un reconocido concertista de laúd  y la orquesta " IU Ventas ".





     La recaudación del concierto irá destinada a la ayuda de niños sirios a través de la ONG Mensajeros de la Paz, cuyo fundador es el Padre Ángel, y la ONG APROCOR, comprometida con la inclusión social y la participación ciudadana de personas con discapacidad.





    Si queréis contribuir al concierto podéis hacerlo comprando entradas a través del teléfono : 902 22 49 49 o bien en la página web : www.entradasinaem.es
    No obstante, si queréis conocer más sobre este compositor o sobre esta iniciativa, os dejo la pista de audio de hoy.....
    Todo por una buena causa....Los Niños Sirios.....

    http://www.spreaker.com/user/6902949/concierto-benefico-malek-jandali?sp_redirected=true

domingo, 30 de marzo de 2014

Apostamos por una Primavera Práctica y Sofisticada??





  Dandara, firma madrileña de moda femenina y complementos, apuesta por una Primavera práctica y sofisticada en su nueva colección.
    Los nuevos looks para primavera / verán se caracterizan por ser alegres y muy ponibles, pensados para una mujer trabajadora que no quiere renunciar a un estilo easy - chic para sus jornadas maratonianas.
    En su nueva colección PV 2014, Dandara apuesta por una gran diversidad de looks para los diferentes momentos del día. Así encontramos propuestas casual, elegantes y cómodas para el día y looks más sofisticados para la noche o eventos especiales.


   
 
 
 
 
 
     Entre los colores destacan los tonos pastel y navy, los estampados de flores y el binomio blanco / negro. En  cuanto a las prendas, los protagonistas son las faldas de corte asimétrico, los vestidos midi, las blusas de gasa y los blazers y parkas con patrones reinventados.
    Esta última colección, al igual que toda la moda de la firma, está dirigida a una mujer urbana, actual y de espíritu joven que se identifica con la filosofía de la firma. Además, el amplio tallaje de todas las prendas ( desde la talla 38 a la 48 ) junto a su precio asequible, son también clave para la buena acogida de firma española entre todo el público femenino.

sábado, 29 de marzo de 2014

Mi tarde en New Town Market Madrid



 
      Ayer tuve la oportunidad de pasar la tarde en New Town Market Madrid y disfrutar de esta nueva Pop Up en pleno Barrio de Salamanca....disfrute de la compañía de mis amigos de Top Love (gracias Gus y Jorge ), del Rincòn de Laura y de la diseñadora de zapatos Maria Menzies....os lo recomiendo, pasaréis una gran tarde y os sorprenderá todo lo que os podéis encontrar!
      También podéis aprovechar para hacer nuestras primeras compras de cara al verano( capazos, sombreros, bikinis ....)
      Estarán hasta mañana por la tarde...Calle Ortega y Gasset, 5.....
     Ya me contaréis!!!!

 

 

 
 

viernes, 28 de marzo de 2014

Quiéres Borrar las estrías??


  
   Las estrías son uno de los problemas estéticos más extendidos entre el género femenino, aunque los hombres, también tienen. Factores como los cambio de peso y volumen, la alteración de las fibras elásticas por cambios hormonales o los cambios rápidos de tensión influyen en su aparición.
   La Doctora Adriana Ribé ( amiga y conocida de todos los seguidores de este blog), nos explica que
" las estrías se producen por pequeños desgarros del tejido que yace justo debajo de la piel, causados por la alteración de las fibras elásticas. Por esta razón su tratamiento siempre ha sido muy complicado hasta la llegada de la tecnología láser.






   
   El tratamiento que ella nos recomienda como más eficaz para difuminar las estrías es el Láser Fraxel 1500 mm.
   Queréis conocer más a fondo esta noticia.....escuchad lo que os cuento a continuación (sólo tenéis que pinchar en este enlace )....

http://www.spreaker.com/user/6902949/adios-estrias

jueves, 27 de marzo de 2014

Bazar Diplomático Solidario



    Mañana, tendré el privilegio de acudir a una reunión en dónde se van a ir asentando las bases para la celebración del XXI Kermes 2014.....
    Un Bazar Diplomático Solidario que se va a llevar a cabo el próximo 26 de Abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, que será inaugurado por S.M. La Reina Doña Sofía.








     Un único y privilegiado lugar para disfrutar del folclore, gastronomía y artesanía de más de 50 Países......
     Cita ineludible.....os iremos contando más noticias a lo largo de los próximos días.....

Swimwear Promise



    Te apetece tener un bikini Promise para cada ocasión???
    Promise te propone looks para que todas las mujeres se sientan elegantes, muy femeninas y con un punto de ingenuidad sexy.




   Las formas se reinventan y los bikinis vuelven esta temporada con cortes bajos, braguitas anchas y bandeau en colores contemporáneos.....



 
 
Escotes en V, Banda con o sin push up, Haulter, Triángulos......
 
 
 
 


           Y, por supuesto su particular tributo al bañador, hacen que con esta colección sea un lujo lucir bronceado.....




miércoles, 26 de marzo de 2014

Vestidos de Wanda!


  Os gustan los vestidos de I Love Wanda que os muestro esta noche en el blog?
   Mañana estaremos en Ia tienda y os contaré todas las novedades que nos esperan en Luna Torera! 
   Fresquitos, muy ponibles y disponibles en varios colores!
   Cuál os gusta más?!!

Os gustan las Carreras de Caballos???




     Hola....Pues si es así, estáis ante la oportunidad de pasar este domingo día 30 una excelente jornada en el Hipódromo madrileño de la Zarzuela.
     El motivo no es otro que Noozhooh Canarias, el purasangre español de los seis ceros, el mejor potro español de la historia, Top 7 del Mundo, reaparecerá en HZ.
     Correrá contra los mejores potros españoles en la que podría ser su última carrera en España, el Premio Torre Arias.
     Será su preparatoria para afrontar el siguiente reto : las 2.000 Guineas inglesas, la carrera de velocidad más importante de Gran Bretaña para su categoría, conocida por la exigencia de " motor " de su recorrido.







    Este Potro, comprado por 11.000 Euros y valorado ya en más de 1,5 millones, es el primer y único representante español de la historia inscrito para luchar contra los mejores potros del mundo por este prestigioso premio de 300.000 Euros.
    Sin duda, puede ser un gran Día en las Carreras.....








 http://www.hipodromodelazarzuela.es/videos/yo-vi-correr-noozhoh-canarias

martes, 25 de marzo de 2014

Nace New Town Market




    Un nuevo concepto de Pop Up se presenta esta semana en Madrid..... Un espacio dirigido a mentes emprendedoras que buscan su hueco en el Mundo de la Moda.





  
      El Mundo de la Moda ha cambiado y sus creadores también. En un contexto de crisis, en el que resulta difícil posicionarse en el mercado, nace New Town Market Madrid, una forma diferente de darse a conocer.
     Va a ser un espacio dedicado al encuentro de público con los nuevos diseñadores, creadores y marcas, que nace con el objetivo de convertirse en un referente de moda en la capital.
      Estarán con nosotros desde el Jueves 27 hasta el Domingo, 30 de Marzo....con cóctel de inauguración servido por Macadamia Catering el Jueves a partir de las 20 horas.
      Lugar : Calle Ortega y Gasset, 5, Madrid.
      Horarios: De 11 a 22 h (exceptuando el Jueves 27 hasta las 23,30 y Domingo 30 hasta las 19 ).
      Si quieres conocer más a fondo New Town Market, te invito a que escuches la pista de audio que os dejo a continuación......



http://www.spreaker.com/user/6902949/new-town-market?sp_redirected=true

lunes, 24 de marzo de 2014

La prenda imprescindible: La Americana



    Sin duda alguna, se ha convertido en la prenda más IN del momento, es el  outfit imprescindible para 5 momentos distintos en la vida de cualquier mujer....




    Para una mañana de compras., para una reunión de trabajo., para un look de oficina., una tarde de terrazas o un cena romántica.....
    Coge el color que más te guste o se adapte a tus necesidades y combínala con vaqueros ( en cualquiera de sus versiones), Stilettos, bailarinas o mocasines.....




Huile Originelle de Argán



     Hola, comenzamos la semana y cómo es habitual en el Loft de Carrie hoy venimos a presentaros una novedad que nos presenta Adara....queréis adentraros en el fantástico mundo del Aceite Puro de Argán????




       Natural y purísimo, el Huile Originelle Puro de Argán ayuda a combatir el envejecimiento de la piel. Impecable corrector de los desequilibrios y la carencia de ácidos grasos esenciales, revitaliza las funciones vitales de la piel y actúa eficazmente contra la deshidratación y la relajación de sus tejidos restaurando la capa hidrolipídica. La piel se nutre y reafirma, aumentando su consistencia. Su excepcional riqueza en vitamina E, poderoso antioxidante, permite a la piel luchar contra la agresión de los radicales libres implicados en el envejecimiento cutáneo y protege las células de la oxidación: el proceso de envejecimiento se retrasa. La piel se vuelve más dinámica y la profundidad de las arrugas disminuye.
      Poco graso y sin olor, el Huile Originelle Puro de Argán es un tratamiento anti-edad completo que regenera, reestructura y protege la piel. Tras unas pocas aplicaciones los contornos cutáneos se tonifican, la piel se vuelve más elástica y suave y el rostro se ilumina.
       Puedes usarlo en:
-Cara : masajear delicadamente algunas gotas de Huile Originelle en la cara y el cuello limpios, cada noche durante un mes, después de aplicar la Masque Lumiere Absolue si la piel requiere de este tratamiento.

-Cuerpo : después del baño o masaje exfoliante, calienta ligeramente el aceite con el palmo de las manos y masajea el cuerpo con movimientos ascendentes 2 o 3 veces por semana.

-Cabello : extiende el aceite desde las raíces hasta las puntas dejándolo una hora, antes de usar el champú. El cabello seco y quebradizo recupera su luminosidad y suavidad. Una vez a la semana.

      Ventajas:


      Regenera, hidrata y protege eficazmente la piel. Un aceite ideal para el cabello. “Repara” quemaduras, manos y labios resecos. 

       Si quieres conocerlo más a fondo consúltanos en info@adara -estética.com

domingo, 23 de marzo de 2014

Concierto Solidario de José Mercé


   Anoche vi este cartel cerca del Auditorio y no me pude resistir.....No podemos dejar de faltar a este Concierto Solidario.....
    Es uno de los grandes, dentro y fuera de los escenarios  y hoy vuelve a repetirlo....Olé tu arte!!!!




        

I Fell Good....



    Quieres llevar el bienestar siempre contigo??? Hoy, te digo como lograrlo....
    Eophy ha creado una línea con formulaciones líquidas con ingredientes naturales y eficacia contrastada que no ayudan a mantenernos perfectas, sanas, equilibradas por dentro y por fuera y lo que es más importante satisfechas con los resultados....
    Hoy, os vengo a hablar del Antiage + .....
    Contribuye al mantenimiento de la piel, el cabello y de las uñas y a la formación normal del colágeno.
     Una dosis al día te proporciona: Un apoyo para mantener la piel joven gracias a la presencia de Betacaroteno, Vitamina C, Luteína, Selenio y  Té Verde, que presentan una potente acción antioxidante protegiendo la piel frente al exceso de radicales libres procedentes de la exposición solar, la contaminación ambiental y una mala alimentación.





      Se aconseja a partir de los 30 años, para evitar todos los efectos nocivos del envejecimiento de la piel : arrugas, manchas, sequedad ,etc.
      Es un refuerzo rico en ácido hialurónico, betacaroteno, coenzima Q10, vitamina E, luteína, vitamina C, Zinc y té verde que ,junto con una dieta adecuada, contribuye a combatir los efectos negativos producidos por el paso de los años, manteniendo la piel joven, nutrida e hidratada.
      En su amplia gama de productos también encontramos : Detox +., Silhouette., Energy + ., Defense + y Sleep Fórmula......
      Queréis conocer más de ellas???? Hoy, en mis pistas de audio (Facebook y Twitter)

sábado, 22 de marzo de 2014

Primer Mercadillo Solidario Fundación SOS




     Os dejo a continuación el cartel del Primer Mercadillo Solidario de la Fundación SOS y Enfant Terrible.
      Estáis todavía a tiempo para visitarlo....están hasta las 20,30 horas en la Calle Núñez de Balboa, 30.....







Luna Torera



    Hoy, mi amiga Lourdes ha realizado su Primer Showroom de su Tienda Luna Torera que como muchas de vosotras sabéis se encuentra en Villanueva de la Cañada.
    El sitio elegido para hacerlo ha sido Alcorcón (Parque de Lisboa en el Centro de Ana Presumido)., Ha sido un día estupendo lleno de amigas, risas, vinitos y cosas de chicas....
    Nos ha presentado su nueva colección y hemos disfrutado a tope probándonos un montón de ropa y Complementos ( adoro B & G ) : Pepita Pérez, Cocoa By Alf Briz, Rosalita, By Pedro, I Love Wanda, Almatrichi, Amarti, Vivante y muchas más marcas y tallas para todas....



 
 
 





 
 
 
 
 
 
 

 
 







viernes, 21 de marzo de 2014

Nueva Colección de Gloria Ortiz



        Os presento los nuevos zapatos y sandalias de la colección de Gloria Ortiz....divinos! Ya con ganas de estrenarlos... A qué sí??
        Cual elegís???

   
 
 
 
 
                              

Showroom de Luna Torera




     Por fin llegó el día que todas estábamos esperando....mañana Sábado desde las 12,00 horas, os esperamos para presentaros toda la colección Primavera - Verano de Luna Torera.
   Sorpresas, Obsequios, Rebajas y cómo no, todooooo lo nuevo.
   Podremos tomarnos un café, un aperitivo, un vinito....en fin cosas de chicas ya sabéis.....






 
            El lugar elegido es Alcorcón, Centro Ana Presumido, en la Calle Porto Cristo Posterior, detrás de Bankia (zona de Parque de Lisboa).
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  Todo esto y mucho más os espera en el Primer Showroom de Luna Torera.......
 

jueves, 20 de marzo de 2014

Brazos y Muslos Firmes...




   Hoy empieza la Primavera y ya estamos pensando en estar perfectas de cara al verano...
Quizás una parte de nuestro cuerpo que más nos preocupa son los brazos y los muslos... pues bien hoy voy a deciros cómo mantenerlos firmes.
   Los Brazos y los Muslos son algunas de las zonas dónde la flacidez es más visible y más difícil de eliminar.
   El Dr. Ángel Martín, Director Médico de la Clínica Menorca, y su equipo de expertos nos aconsejan los tratamientos más efectivos para reafirmar estas zonas, sea cual sea el tipo de flacidez.






   Evitar el sedentarismo, una alimentación saludable, la toma de antioxidantes y una buena prevención, son algunos de los consejos del Dr. Ángel Martín para evitar esa temida flaccidez.
   La llamada "Operación Bikini " está a la vuelta de la esquina y es el momento de enseñar brazos  piernas. Los expertos nos recomiendan los siguientes protocolos para reafirmarlos ( ya que al ser la piel de esas zonas más fina, es donde aparece antes la flaccidez).

 
 
 
 
      Para la flaccidez moderada ( modo preventivo ), aconsejan un tratamiento con Infiltraciones de Radiesse o el Tratamiento con Hilos de Polidioxanona.
      Para la flaccidez media, aconsejan el Tratamiento con Hilos Tensores Spring.
      Así que a lucir espléndidas este verano......

miércoles, 19 de marzo de 2014

Una cesta para Papá




  Y, nuestros amigos de Naranjas de la China como siempre tan originales, nos ofrecen la posibilidad de regalarle una cesta con todos los productos favoritos de él....






    Nos preparas un Gin Tonic???

Día del Padre : Una pluma para cada personalidad



    Hola, ante todo Felicidades a todos los Papás, Josés y Josefas en este día tan especial.....  he estado hablándoos a lo largo de estos días de innumerables regalos que podemos hacerles para sorprender a nuestro progenitor....y a mí como lo que me apasiona es el Mundo del  Periodismo, he pensado: "Qué mejor que una Pluma?"
    La firma alemana Staedtler apuesta por la tradición de escribir a mano y presenta la colección de plumas, bolígrafos y rollers Initium.
    Una colección compuesta por las líneas Lignum, Corium y Resina, pensadas para padres diferentes y con carácter.
    Padre Eco: Los productos Lignum están fabricados con maderas nobles : Ciruelo y Arce. Son piezas únicas, fabricadas artesanalmente, que conservan el veteado original de la madera.




   

   
    Padre Clásico: La línea Corum luce un cuerpo cubierto con cuero de alta calidad e introduce la impresión sobre piel con la tecnología Staedtler  Inkjet, que nos permite personalizar cada pieza con el mensaje que deseamos.







   Padre Urbano :  La línea Resina está fabricada en resina pulida de alta calidad. Con un diseño actual y sobrio, está disponible en azul, negro y blanco brillantes.



martes, 18 de marzo de 2014

El Bronceado puro y natural por Dior



   La Maison Dior, pionera en el universo del maquillaje nude, pone su experiencia en el efecto piel desnuda al servicio de un rostro lleno de luz.






      Declinado en dos tonos, dorado y rosado, Diorskin Nude Tan Matte es un must - have absoluto. Su excepcional polvo ultra - mate enriquecido con pigmentos minerales, matifica la tez ligeramente para crear un sutil bronceado. Estos polvos realzan el tono original de la tez sin efecto irisado para un bronceado insospechable.
      Estos polvos de sol ultra mate se fusionan perfectamente con la piel, dejando solo un velo sutilmente aterciopelado.





     Lo descubrimos en dos matices dorados y rosados para un efecto segunda piel..... Con cuál os quedáis???
     Gracias, de nuevo, a Dior por adentrarnos en su Mundo Beauty (la info y las fotos de su web).


Primeros Rayos de Sol: Tonos Pastel



   El próximo Jueves damos la Bienvenida a la Primavera y en nuestros ánimos y en nuestro vestuario ya se empieza a atisbar los cambios que se nos avecinan....
   Los Rayos de Sol iluminan las nuevas tendencias : los Tonos Pastel!!!! esos que tanto nos favorecen cuando vamos cogiendo morenito., a qué sí???
   Os gustan los Rosa Empolvado y el Verde Agua????











lunes, 17 de marzo de 2014

Selección Gastronómica para celebrar San José....




    Sin duda, el miércoles es un día muy especial  y desde Restalo me han mandado una serie de propuestas gastronómicas que quiero compartir con todos vosotr@s.
    Estamos a tiempo para regalarle una Experiencia Gastronómica o Gourmet.... qué os parece???
Os cuento.... Taberna de San Bernardo : Descubre lo que es un " Bernardo " y degústalo con el ingrediente que elijas + bebida en esta maravillosa Taberna (recomendado por la Guía Michelín ), o Bocanova : Aperitivo + Cazuela de arroz a elegir ente 3 especialidades + bebida en el Restaurante Bocanova a un precio irresistible.


 
 
       Pero si lo que le gusta es el Sabor Castellano, el auténtico, inclínate por La Gloria....Le sorprenderás con lo más genuino de estos lares.......
Cómo veis regalos, detalles y sugerencias para todos los gustos...... a continuación os dejo la pista de audio de hoy, en donde, os doy otra idea de lo más original....


 
 
 


Celebra en Adara el día del Padre!!!!




¿¿Quieres sorprenderle este año por el Día Del  Padre??

Promoción exclusiva para ellos:

-HIGIENE FACIAL PERSONALIZADA + MASAJE CORPORAL por solo 65€

¡¡REGALA RELAX Y BIENESTAR!!

 
 
 
 
       No lo dudes., algo exclusivo y personal que no se esperará y le dejará perfecto para pasar un día inolvidable en familia....
 
 
 

domingo, 16 de marzo de 2014

Happy Father's Day



   El Padre más chic merece estrenar Primavera, no lo dudamos.....Por eso desde Las Rozas Village, tienen todo preparado para que ese día sea muy especial.
   Aventurero, cool, sofisticado o clásico. Sea como sea tu padre, en Las Rozas Village encontrarás el mejor regalo para él. Además, puedes conseguir con tus compras una romántica estancia para dos en el Hotel Fontecruz Ávila para poner la guinda más dulce al pastel.....





    Recordad que abren de Lunes a Domingo!!!!!

Dior Homme Cologne



     Hola, terminamos semana y entramos en la definitiva, en la que por fin, entra la Primavera y cómo no, celebraremos el Día del Padre.
     Uno de los regalos por excelencia, son las Colonias...por eso quiero hablaros de lo nuevo de Dior para ellos.
     Dior Homme Cologne : La Elegancia de la Simplicidad.




    Todo el frescor hespéride del mítico Cologne, depurado y radical, recreado según el espíritu contemporáneo de Dior Homme. Su estela almizclada tiene el encanto de una camisa blanca atemporal. Más que una fragancia, es una declaración. La elegancia de la simplicidad : no a la ostentación, sí al estilo.
    Minimalista y radical, el frescor recreado alrededor de la Flor de Pomelo.
Sus Notas Olfativas : Nota de Corazón : Flor de Pomelo de Marruecos. La esencia de flor de pomelo se obtiene mediante la destilación de los pétalos con vapor de agua. Utilizada por primera vez en Dior Homme Cologne, tiene el carácter suave e ingenuo de la esencia de Neroli, pero desarrolla una faceta más picante e incisiva.



     Nota de Fondo : Almizcle Blanco : Los Azmicles Blancos procuran un efecto algodonoso, a la vez empolvado e inmaculado, una impresión de suavidad envolvente.





    Nota de Salida : Bergamota de Calabria : Recolectada en el Sur de Italia, la esencia de Bergamota se obtiene por presión en frío de las cáscaras del fruto. Aporta un frescor suave y marcado a las fragancias. Añade un resplandor particular a las notas hespérides.





   
   Cómo veis estamos seguras que a ellos como a nosotras nos encantará olerlos de esta forma tan espectacular, a qué si???
   Gracias a Dior por la información y las fotos.....