domingo, 16 de marzo de 2014

Dior Homme Cologne



     Hola, terminamos semana y entramos en la definitiva, en la que por fin, entra la Primavera y cómo no, celebraremos el Día del Padre.
     Uno de los regalos por excelencia, son las Colonias...por eso quiero hablaros de lo nuevo de Dior para ellos.
     Dior Homme Cologne : La Elegancia de la Simplicidad.




    Todo el frescor hespéride del mítico Cologne, depurado y radical, recreado según el espíritu contemporáneo de Dior Homme. Su estela almizclada tiene el encanto de una camisa blanca atemporal. Más que una fragancia, es una declaración. La elegancia de la simplicidad : no a la ostentación, sí al estilo.
    Minimalista y radical, el frescor recreado alrededor de la Flor de Pomelo.
Sus Notas Olfativas : Nota de Corazón : Flor de Pomelo de Marruecos. La esencia de flor de pomelo se obtiene mediante la destilación de los pétalos con vapor de agua. Utilizada por primera vez en Dior Homme Cologne, tiene el carácter suave e ingenuo de la esencia de Neroli, pero desarrolla una faceta más picante e incisiva.



     Nota de Fondo : Almizcle Blanco : Los Azmicles Blancos procuran un efecto algodonoso, a la vez empolvado e inmaculado, una impresión de suavidad envolvente.





    Nota de Salida : Bergamota de Calabria : Recolectada en el Sur de Italia, la esencia de Bergamota se obtiene por presión en frío de las cáscaras del fruto. Aporta un frescor suave y marcado a las fragancias. Añade un resplandor particular a las notas hespérides.





   
   Cómo veis estamos seguras que a ellos como a nosotras nos encantará olerlos de esta forma tan espectacular, a qué si???
   Gracias a Dior por la información y las fotos.....



    

No hay comentarios:

Publicar un comentario