viernes, 26 de diciembre de 2014

Millesia, una firma de Corsetería de Lujo Francesa




   Millesia, la firma de Corsetería de Lujo Francesa, llega a España con una colección Primavera - Verano 2015, de lo más sensual y femenina.

   Te adentras con nosotras?

   Millesia es una marca de lencería de alta gama creada en Francia.

   Tiene como objetivo ofrecer a las mujeres la comodidad de una sujeción impecable, combinando la precisión en la confección, el refinamiento de los materiales y atención a los detalles.
   Gracias a su experiencia, Millesia es sinónimo de seducción y refinamiento, pero también de innovación técnica. Ha conquistado el mercado de la lencería de lujo por el estilo atrevido de sus creaciones y la calidad de los materiales empleados. Sus colecciones de lencería de lujo son el resultado de una mezcla muy personal de elegancia, innovación y el reconocido savoir - faire de los corseteros franceses.





    Nacida en 1994, Millesia tiene su sede en Lyon, cuna de una industria textil próspera y prolífica desde el siglo XVI, particularmente en el área de la seda y la lencería. Sus diseñadores están formados en las mejores escuelas de moda francesas y crean colecciones atemporales llenas de encanto y elegancia...." a la francesa ".

    El cuidado por el detalle hace que cada pieza sea el resultado de un proceso creativo durante el cual cada encaje, cada bordado, cada tejido y cada accesorio esté cuidadosamente seleccionado y desarrollado. Todos los materiales se eligen para garantizar una ropa interior de alta gama, como el nylon que cubre las estructuras y partes metálicas o el forro de algodón para un agradable contacto con la piel.




  


       Sin perder nunca de vista la estética y el cuidado al mínimo detalle, los diseñadores de Millesia prestan especial atención a la estructura del producto, que debe ser perfectamente simétrica y proporcionar una sujeción y un confort perfectos gracias a sus refuerzos estratégicamente colocados.

      Millesia, cada vez más exigente en términos de estilo y comodidad, está en constante búsqueda de la innovación, llevándole a desarrollar el primer sujetador que combina cuero genuino y fibra elástica lavable a máquina o inventando las costuras Push - Up 3, una construcción especial de la cazuela que asegura el pecho con total comodidad y un contorno natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario