viernes, 28 de noviembre de 2014

Nos vamos de brunch al Wellington....




     Acción de Gracias es una de las celebraciones más importantes y antiguas de EEUU, pues se remonta a una colonia de peregrinos de 1623. Es tradicional que ese día se reúnan las familias para comer el ya famoso " Pavo Asado " y juntos dar gracias a tan memorable y familiar día.
     Una fecha importada por EEUU y que cada año cuenta en España con más adeptos.




     El Hotel Wellington se ha dejado seducir por tan entrañable fecha y la ha introducido en su agenda gastronómica 5 estrellas.
     El famoso Brunch Wellington en el que los amantes de la cocina más exquisita pueden degustar las mejores verduras, carnes, pescados, arroces, embutidos y cremas, este domingo podrá contar con este invitado tan especial y que acapara todo el protagonismo : Un exquisito Pavo Asado relleno con la guarnición tradicional para celebrar esta famosa costumbre americana.
    Además y para culminar con un domingo especial, el Brunch Wellington contará con la música de la gran pianista Natalia Fernández de Frutos quien amenizará toda la velada.



   
  A continuación, os detallo los precios del Brunch :
  Adultos : 35 Euros
  Niños hasta 12 años : 25 Euros
  IVA y Bebidas incluidos

  Para más información y reservas, Teléfono : 91 575 44 00
  comercial@hotel-wellington.com
  www.hotel-wellington.com

2 comentarios:

  1. Pués mira, yo no soy americana pero todo lo que sea festejar me encanta, así que no le veo peros a celebrar una fiesta así que es de agradecimiento. No soy de Madrid pero me encantaría asistir al Wellington al brunch. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo a ti tb. Es un hotel muy bonito, si vienes a Madrid, acércate a echarle un vistazo. Merece la pena.

    ResponderEliminar