martes, 11 de noviembre de 2014

Nos tomamos unas Bubble drinks calientes?




    L@s que me seguís hace tiempo ya conocéis la marca Wowble....






    Pues bien, esta firma española especializada en bubble drinks, planta cara a las frías temperaturas con su recién estrenada carta de invierno. A la lista de cócteles calientes, se suman este año otras cuatro sugerentes propuestas : Wounty, Vainiwa, Winterchai y Wo!ca.
    La carta de invierno Wowble! es todo un homenaje a todos los fans de la marca a quienes les gusta divertirse, disfrutar y cuidarse a partes iguales. Y es que todos los cócteles de la carta de invierno, tengan o no tengan té, están elaborados a partir de una base de leche de soja o desnatada sobre la que se añaden los explosivos toppings de la marca que revolucionan todo el sabor.
    Durante esta temporada, a los ya clásicos Wrocher, Chocolé, Arábica o el Caramel Crunch, se unen tres nuevas creaciones que no dejarán indiferente a nadie :
     .- Wounty : éste es el guiño de la firma a los incondicionales del bombón Bounty que no puede resistirse ni al chocolate ni al coco.
    .- Vainiwa : el vainilla milktea de la casa encuentra su partenaire perfecto en el chocolate más intenso. Una apuesta segura.
    .- Winterchai : para los más atrevidos, Wowble! ha creado este cóctel lleno de vitaminas y sensaciones mezclando milktea indio con canela, jenjibre y cardamomo.
    Recordad que la carta de invierno ya está disponible en los diferentes espacios Wowble! en Valencia ( Plaza del Ayuntamiento, 13 ), Madrid ( Calle Arenal, 1 ) junto a Puerta del Sol y Bravo Murillo, 117 y en Las Palmas ( Calle Triana, 15 ). Pronto estarán en un nuevo espacio en Madrid y Benidorm.
    Además sus precios son muy ajustados, lo que les hace ser uno  de los grandes reclamos de la firma, amén de un producto óptimo para todos los públicos y bolsillos.

2 comentarios:

  1. Había oído hablar de éstas fantásticas bebidas a base de te, pero la verdad es que aún no las he probado ... Tienen una pinta estupenda, así que me lo apunto, para la próxima vez que esté por Sol!! Un besote y gracias por la recomendación!!

    ResponderEliminar