viernes, 21 de noviembre de 2014

Mírame Lashes & Brows...Y Deslumbra.




   Mírame Lashes & Brows, la red de centros especialistas en la mirada, presentan una nueva variedad de extensiones de pestañas una a una de fantasía, perfectas para dar un toque de magia a tus ojos estas Navidades.
   También son ideales para modelos, bailarinas, actrices, celebrities, cantantes, participantes en disciplinas deportivas artísticas o cualquiera de nosotras que quiera atreverse con algo diferente para una ocasión especial.






    El procedimiento de aplicación es exactamente el mismo que el de las extensiones normales. Es un tratamiento de unos 90 minutos durante el cual a cada pestaña propia se aplica, con una técnica especial y un adhesivo específico, hipoalergénico y a prueba de agua, una extensión de pelo sintético o de visón.
    Después se coloca el adorno del color elegido, que puede ser brillantina o aplicaciones de strass. Tiene una duración de 5 a 7 días.
    El precio : A partir de 80 euros en el caso de las extensiones de brillantina ; y desde 80 euros por las extensiones más 5 euros por cada adorno de strass.
    Existen dos centros en España : Madrid ( C/ Almirante, 6 ) y Barcelona ( C/ Roger de Llúria, 137 ).



 
    A qué son ideales para sorprender en estas Fiestas?

4 comentarios:

  1. Ala Lydia!!! Que pedazo de idea para éstas fiestas!!! Me superchifla!!! Un complemento ideal para Nochevieja!! Muchas gracias por enseñárnoslo!! Besotes!! Feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué es genial...puedes estar fantástica.Seguro, un beso y mil gracias...

      Eliminar
  2. Que genial Carrie no pueden faltar nunca.. Estamos a favor de las pestañas =)

    ResponderEliminar
  3. Y yo tb. Realzan la mirada y la hacen más sofisticada....gracias, un beso.

    ResponderEliminar