miércoles, 19 de noviembre de 2014

Fin de Año sensual....




    La tradición dice que para atraer la suerte, el amor y la pasión en el nuevo año es imprescindible llevar ropa interior roja en Nochevieja. Promise nos lo pone fácil con su colección diseñada para esta noche tan especial.




    Conjuntos de ropa interior de suave microfibra de alta calidad con encaje. Puedes elegir entre braguita, tanga o hipster combinado con sujetador en push up o relleno, incluso con un sujetador de modelo balconette con tirantes extraíbles, ideal para lucir hombros durante las fiestas. Completa la colección picardías, corseletts push up con tirantes extraíbles, y ligueros.





    Además Promise tiene dos modelos especiales ; elige entre braguita o el tanga de la línea " Sexy New Year " (Nosotras ya estamos preparadas...Gracias, Promise ) que se entregan en estas bolsitas de organza ideales para ser regaladas, ya que, como dice la superstición, así tiene que ser para que los deseos se cumplan.













 

          Pero no solamente nosotras luciremos sugerentes este Fin de año. La tradición es también para los chicos, por lo que Promise tiene una propuesta muy sexy para que los chicos vistan su interior de rojo.
Un bóxer rojo con un mensaje muy sugerente. Os gusta???







2 comentarios:

  1. Como manda la tradición, habrá que recibir el Año Nuevo con nuestro interior vestido de rojo... Me han parecido una propuestas muy chulas!!! Las echaré un vistazo en vivo sin duda!!! Gracias tesorote!!

    ResponderEliminar