lunes, 10 de noviembre de 2014

Adidas Pádel....el regalo perfecto.



   Es sin duda, en los últimos años, el regalo perfecto para todos los amantes de este deporte.
Por su diseño, su calidad y resistencia y su amplia variedad, la nueva gama de palas y accesorios para pádel de Adidas se convierte estas Navidades en el regalo ideal para todos los niveles de juego.




   El pádel se ha convertido en "el deporte del tercer milenio". En España ya lo practican más de 3 millones de personas de todas las edades y formas físicas. Un deporte sencillo y adictivo que empieza a dsifrutarse y cuya práctica ayuda a eliminar el estrés, mejorar la autoestima, estimular el sistema cardiovascular, tonificar y adelgazar ( hasta 500 calorías por hora ) y favorecer las relaciones sociales al practicarse en grupo. Para iniciados en la materia, aficionados en vías de evolución y expertos profesionales Adidas, marca líder en I+D+i, cuenta ahora con una gama de palas únicas y pionera en el mercado que se adapta a todos los niveles y estilos de juego convirtiéndose esta Navidad en el mejor regalo para esa persona especial a la que sorprender.
    Un ejemplo son las palas Pro, de una gran calidad absolutamente Premium frente a otras del mercado y hechas 100% de fibra de carbono, mucho más resistentes y ligeras y con mayor potencia que la de vidrio.
Su durabilidad ha sido además testada con éxito durante más de 100 horas por entrenadores y deportistas del circuito profesional y las hay adaptadas a los cuatro estilos de juego que existen permitiendo al jugador mejorar su técnica según su posición habitual en la pista (defensa o ataque) y su principal habilidad (fuerza o agilidad).




    Si queréis saber más, no dudéis en visitar la página web : www.allforpadel.com para informaros de calidades y precios.
    También se pueden adquirir en El Corte Inglés, Padelmania y Tiendas especializadas.





2 comentarios: