domingo, 19 de octubre de 2014

Sumate al Rosa




      Autobuses, vagones de metro e intercambiadores de transporte de la Comunidad de Madrid lucen hoy un total de 2000 pegatinas de lazos rosas para conmemorar el Día Internacional contra el Cáncer de Mama. Además, el Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha creado un concurso en colaboración con unos grandes almacenes que invita a los viajeros a mandar sus fotografías con lazos rosas al Club de Amigos del Transporte Público hasta el próximo día 26 de Octubre a través de la web clubdeamigos.crtm.es.
      Los 50 ganadores obtendrán una tarjeta regalo de 20 Euros de compra, de la que un 5% será donado a la AECC,





     Otra acción que hemos visto estos días es la venta de 10.000 gafas solidarias que ha realizado la AECC para recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad.
     Inmuebles de Barcelona como la Sagrada Familia, la Torre Agbar o la Casa Batlló también se han teñido de rosa en el día de hoy.
     El Tenerife Echeyde, equipo de Primera División de waterpolo, competirá durante toda la temporada con bañador y gorro de color rosado, en una iniciativa que tiene como objetivo apoyar y colaborar con la AECC.
    La clínica online Smartsalus.com ofrece en el día de hoy mamografías gratis con motivo de este día, aunque esta oferta es limitada y es necesario reservar cita previamente.
    Estas son algunas de las  iniciativas que se están viendo en nuestras ciudades para tomar conciencia de la importancia que supone realizarse autoexploraciones y acudir al ginecólogo a nuestras revisiones periódicas.
   Fuente : La Vanguardia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario