miércoles, 22 de octubre de 2014

Estas Navidades no sin mi Diamante....



      Como ya bien decía Marilyn Monroe " Diamonds are a girl's best friend " y por ello estas Navidades la marca A Lucky Touch propone regalar diamantes al más puro estilo Street Style.
      Te apetece como regalo o que te lo regalen?
      A Lucky Touch dispone de modelos de tricots y camisetas, prendas de lo más cosmopolitas ; con pedrería, en distintos colores y también en una versión más sporty con la sudadera acolchada. Diferentes estilos para mujeres únicas.






      Aunque el diamante sea un símbolo tendencioso, no podemos olvidar las frases bohemias estampadas, los símbolos como el "& " o corazones silueteados en tonos metalizados.




      A Lucky Touch nace en 2009, una marca Barcelonesa de inspiración mediterránea y desenfadada. La marca se vende en tiendas multimarca de nuestro país y en países como Alemania, Italia, Francia, Holanda, Bélgica, Suiza, Portugal o Grecia.
      Dirigida a la mujer moderna que interpreta la moda de forma creativa y le gusta sentirse libre para sentirse ella misma.
      A Lucky Touch mezcla tejidos naturales y urbanos y decora sus prendas con divertidos detalles que dan un toque distinto a cada una de las piezas, quizás un aire vintage. A Lucky Touch cuenta con colecciones de moda para mujer, complementos, marroquinería y bisutería.




     Si quieres ver más, visita su web : www.aluckytouch.com
     A mi me encantan todas,aunque he de confesar que me quedo con esta última....

2 comentarios: