jueves, 2 de octubre de 2014

Campaña Solidaria #LanzaUnBesoPor




        Valenciana Shock, firma zamorana especializada en helados artesanales, se ha unido a la lucha contra la leucemia de la Fundación Josep Carreras. Mediante la campaña solidaria #LanzaUnBesoPor, la firma anima a todas las personas interesadas en colaborar a participar mediante una pequeña aportación Vía SMS.
        El periodo va desde ayer y hasta el próximo 15 de Octubre. Además de los habituales de Valenciana Shock, #LanzaUnBesoPor también cuenta con el apoyo de diversas personalidades del mundo del cine, del teatro y la televisión que, a través del canal Youtube y del resto de redes sociales de Valenciana, irán animando con sus vídeos a involucrarse en la campaña.
        Durante el periodo de validez de la campaña, todos los interesados en colaborar con la Fundación Josep Carreras deben enviar un SMS al 28077 con el texto noleucemia. El precio del mensaje será de 1,20 Euros y quienes lo envíen  tendrán la posibilidad de adquirir un " Alberto Moka Blanco " en las heladerías de Valenciana Shock por sólo 1 euro.
        Esta acción se enmarca dentro de la filosofía corporativa de la marca que apuesta por la involucración y la participación activa en causas como el ecologismo o la lucha contra enfermedades y, mediante sus productos frescos y naturales, promueve siempre estilos de vida saludables.



No hay comentarios:

Publicar un comentario