miércoles, 29 de octubre de 2014

Alalá, Sangre Inédita para el IVAM



     Alalá, es la primera firma gallega de alta costura que está entre las 30 firmas españolas incluidas en el proyecto expositivo Sangre Inédita que a partir de hoy se podrá ver en el IVAM , Institut Valencià d'Art Modern.
     Sangre Inédita pone en valor a una generación de diseñadores que buscan la excelencia en cada colección a través de su aportación personal al mundo de la industria y que entienden lo inédito como un factor diferencial con respecto a la tradición o al consumo.
     Amaya Arzuaga, Etxeberría, Juan Vidal, Assaad Awad y Álex Vidal son algunos de los elegidos, por compartir con ALALÁ afines actitudes vitales y transgresoras, que se revelan como propuestas rompedoras, nuevas, irreverentes, auténticas, revulsivas, catárticas, insolentes....Os voy dejando algunas de las maravillosas prendas que podremos ver de mis buenos amigos Álex y Alfredo...
La primera de ellas es la Blusa Rose Isabelle.




La segunda, Capa Mono Amaya.




La tercera, cazadora Lucie





Así un montón de prendas, dignas de elogio.....La exposición - comisariada por Josep Lozano - tiene en cuenta el talento de los inédito como una forma genuina de entender la vanguardia artística de la moda y, en consecuencia, la selección de diseñadores cumple con estas expectativas que transmutan el sentido clásico y tradicional de la moda, provocando el origen de una especial familia.
ALALÁ, firma codirigida por Álex Regueiro y Alfredo Iglesias, presentarán en outfit " Jardín de Fuego " en desfile, hoy y , en forma de exposición del 31 de Octubre al 10 de Noviembre de 2014 en el IVAM de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario