miércoles, 24 de septiembre de 2014

Una noche de Halloween Sexy....




       Se van aproximando fechas importantes en el calendario y las diferentes marcas que aconsejamos y seguimos a lo largo de este blog se van preparando y nos van mostrando todas sus colecciones.
      Una de ellas es Promise. La empresa de nuestra querida amiga Roser Samón, diseñadora experta en crear conjuntos afines a las necesidades y deseos de la mujer actual, nos propone una noche de Halloween atrevida y sexy. Por qué no??






      Puedes conseguir un look de película luciendo por ejemplo este picardías en color berenjena con precioso encaje negro de la colección Luxury.




      Otra opción, es que te conviertas como nos dicen ellas en un falso ángel para una auténtica noche de miedo. Un ejemplo, este conjunto de la colección The New Underwear Experience, corset push up y braguita de color burdeos, estampado con flores blancas y adornado con encaje.





      Dos propuestas con las que seguro nadie se atreverá a darte calabazas...a qué no? Recordad que las podéis encontrar en el Corte Inglés, en tiendas multimarca, o en sus establecimientos propios. Promise, ha conseguido en los últimos años, posicionarse como una de las principales marcas de ropa interior, homewear, accesorios y ropa de baño.



3 comentarios:

  1. Me encantan las dos propuestas que nos haces de Promise... Habrá que considerar si nos quedamos con una o con las dos...... Yo creo que mejor con las dos!! Besotes y feliz miércoles!!

    ResponderEliminar
  2. Que interesante las dos propuestas.. pobres hombres lo que tienen preparado estas GUAPAS =)

    ResponderEliminar