viernes, 19 de septiembre de 2014

Siente la experiencia Deep Beauty...



    Quieres potenciar tu belleza desde el interior? Quieres encontrar una solución de belleza sin dolor y que responda a tus necesidades?? La experiencia Indiba Deep Beauty es la respuesta.
     Desde el Centro de Estética y Belleza Belle&Co.Dermoestética  queremos que pruebes nuestra Deep Beauty. Una acción profunda para una belleza profunda.
     El exclusivo método Indiba Deep Beauty reequilibra el intercambio celular de iones, y de este modo, las células recuperan su función natural. Por ello, el tejido de la piel recobra su elasticidad perdida, la grasa va desapareciendo, el oxígeno fluye mejor entre las células, se restablece la correcta microcirculación, y en general, la piel rejuvenece y revive.
    La piel se oxigena, se regenera, se hidrata, reafirma, tonifica, modela y tensa.
Qué más se puede pedir?
    Su exclusivo sistema proiónico contiene tres efectos con múltiples beneficios, a saber :
    .- Atérmico : bioestimulación, mejor nutrición, circulación y metabolismo celular.
    .- Térmico : mayor microcirculación, vasodilatación y oxigencación tisular.
    .- Hipertérmico : depuración, eliminación de grasas y recuperación tisular.






     Conseguirás así los anhelados beneficios faciales y corporales desde el primer momento. En Facial, reduce arrugas y líneas de expresión., mejora el aspecto de bolsas y ojeras., efecto lifting antiedad, y, redefine el óvalo facial.
     En Corporal, modela la silueta, es anticelulítico, antiestrías y antiflacidez, produce una acción tensora del pecho y en general un Bienestar General.
     En Belle&Co, Calle Príncipe de Vergara 77 - 79 Bajo, lo encontrarás. Estamos de Lunes a Viernes de 10,00 a 19,00 horas ininterrumpidamente.
     O bien para más información visita su web : www.belleandco.es o ponte en contacto telefónico al 91 - 562 13 63 porque la belleza no es más que el reflejo del equilibrio y bienestar interno.

2 comentarios: