viernes, 5 de septiembre de 2014

Sí, Soy el Señor....




    El actor Pablo Chiapella ( La Hora Chanante, Fuera de Control, La que se Avecina, Perdona si te llamo Amor....) conocido por su papel de Amador en la exitosa serie " La que se Avecina ", se embarca en su proyecto en solitario, el desternillante monólogo " Sí, Soy el Señor " donde dará rienda suelta a su característico y particular humor, anécdotas, ocurrencias, vivencias y alguna sorpresa todas juntas en estos 70 minutos de monólogo.





    Me cuentan que como el diablo, mezclará verdades con mentiras!!!
    Estará cuatro viernes en el Teatro Cofidis ( Calle Alcalá, 20 Madrid ), concretamente los viernes 12 de Septiembre, 10 de Octubre, 21 de Noviembre y 5 de Diciembre, a partir de las 23 horas.
    Pablo Chiapella conocido como Chape, nació en Albacete en 1976. Actor español conocido por su papel de Amador Rivas en la serie de Telecinco anteriormente mencionada.
    Tras conseguir una Diplomatura en Magisterio de Educación Física., Chape, decidió dedicar su vida al mundo artístico, lo que le llevó a diplomarse en Arte Dramático.
    En su historial cabe destacar obras de Teatro como : El Burlador de Sevilla., Nuestra Cocina., Alguién voló sobre el Nido del Cuco y El Último templario de Jérez. En Programas : La Hora Chanante., Cámara Abierta 2.0., El Club de la Comedia y Mucho que perder, pero poco que ganar.
    Por último en Series, cabe destacar : Lobos., Hospital Central., El Comisario., Al Filo de la Ley., Fuera de Control., Aquí no hay quien viva., Museo Coconut, Días sin Luz., El Club de la Comedia y la famosa, La que se Avecina.



     

   Gracias Ana Laballo como siempre por tu disponibilidad y espero poder tener pronto a " Amador " en estas líneas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario