lunes, 8 de septiembre de 2014

Madrid Fashion Cake...



   No sólo de moda vamos a vivir los próximos días... Hoy, vengo a hablaros de la Feria de Repostería Creativa " Madrid Fashion Cake 2014 ", avalada por la repercusión y el éxito de asistencia de público de la primera edición, con más de 11.000 visitantes.
   La feria abrirá sus puertas los días 17, 18 y 19 de Octubre en el Recinto Ferial " Feria de Madrid " consolidándose así en el calendario nacional. Esta nueva edición, patrocinada por la marca americana Wilton en su 85 º Aniversario, confirma que las tartas y galletas decoradas, cupcakes y cake pops no son una moda pasajera sino una realidad que cuenta con cada vez más y más adeptos y un tejido profesional y económico muy relevante.
   La Exposición Comercial en la segunda Edición de Madrid Fashion Cake contará, una vez más, con los mejores profesionales del Sector de la Repostería Creativa, que mostrarán las últimas novedades tanto a profesionales como a público en general.
   También se sigue apostando por la Zona de Talleres con los mejores profesores en las diferentes especialidades, ofreciendo cursos para todos los niveles sin olvidarnos de los más pequeños.
    La organización tiene como objetivo consolidar MFC como foro de encuentro para todos los amantes de la Repostería Creativa : aficionados, profesionales, artesanos, diseñadores, distribuidores, tiendas, bakerys, editoriales, fabricantes, etc. Y para ello se ha preparado toda una estudiada agenda en la que se intentará sacar el máximo rendimiento a los tres días de evento.




3 comentarios:

  1. Madre mía Lydia... Qué peligro tiene ésta feria!! Y encima con talleres ... No se yo... Mejor no aprender!! La visita a la feria queda apuntada en el calendario!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo, Una pasada, pero merece la pena, puede estar muy bien.Un beso grande

      Eliminar
  2. Ya te digo Rosa, qué peligro pero, sin duda, que merece la pena...un besito

    ResponderEliminar