miércoles, 10 de septiembre de 2014

La Moda sobre Ruedas.....




     TrendCycle, la primera pasarela de moda en bicicleta, va a celebrar su segunda edición en Madrid el próximo 20 de Septiembre, en pleno Barrio de Salamanca. Organizada por CPC Cooking Ideas con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y Acotex es un evento pionero de tendencias urbanas que ha elegido como primer escenario a nivel mundial la capital madrileña durante la Semana Europea de la Movilidad.





     Tras el éxito del año pasado, las marcas y diseñadores participantes vuelven a pasear sus escaparates sobre ruedas por las zonas más comerciales de la ciudad. Un carrusel divertido y cosmopolita cuyo recorrido incluye las calles más emblemáticas y comerciales : Jorge Juan, Goya, Serrano, Velázquez, Ortega y Gasset,etc.
     La Plaza de Colón será el meeting point ( salida y meta ) donde cada participante tendrá un pop up de exposición en el que presentará sus propuestas para este otoño.




     Tendencias, moda y estilo acompañarán a este original iniciativa que combina a la perfección el concepto URBAN CHIC.
     La tienda especializada en el mundo de la bicicleta urbana, Slowroom, estará presente con las últimas tendencias en el mundo del ciclismo y la ciudad. Make - A - Wish Spain pondrá el broche solidario a esta acción, en el que todo aquel que haga un donativo recibirá un collar de la diseñadora Amy ( Amytouch ), buena amiga de este blog diseñado en exclusiva para la Fundación, con fines totalmente benéficos.
     Make - A - Wish Spain trabaja con niños con enfermedades graves con la misión de provocar ilusión como tratamiento de vida ( www.makeawishspain.org ).





       Las más originales marcas, diseñadores y tiendas, pedalearán por Madrid presentando sus colecciones, coincidiendo con el Mes de la Moda por excelencia.....Así que...a pedalear!!!!! Ya sólo me queda agradecer la gentileza de Belén S. Rueda de CPC cooking Ideas y de Paco Cecilio por su ayuda.. Gracias por las fotos y la info. No faltaré a esta cita tan divertida con la moda...
    

1 comentario:

  1. Que guay, yo voy, el año pasado paseamos en descapotable por Madrid, este año ya me han contado que hay sorpresa, creo que vamos en bus con las bicis claro, jejejeje Su vas allí nos vemos.

    ResponderEliminar