viernes, 15 de agosto de 2014

El Deseado Efecto Push - Up




     Hoy, os quiero hablar del único Programa Global Avanzado que nos hace conseguir el tan ansiado efecto Push - Up.
     Gracias a Reaffermine Forte y a Beauty Room Serrano, podremos conseguirlo....Es Reafirmante, Rellenador dérmico, Compactante Cutáneo, Remodelante, Dermotensor Corporal y Eficaz con las estrías.
     A partir de los 30 años, la adhesión entre las capas de la piel empieza a disminuir., esta falta de contacto producida durante el envejecimiento, está relacionada con la flacidez, la pérdida de densidad cutánea, la movilidad dérmica, el descolgamiento de la piel, la falta de elasticidad y las estrías.
     Cumplidos los 40, la flacidez, se pone en evidencia debido a la tensión cutánea durante el embarazo, la pérdida importante de peso en regímenes yo - yo, o la falta de estrógenos en la menopausia, fenómeno ligado al envejecimiento hormonal de la piel.
     Los laboratorios D`Lucanni presenta una fórmula de última generación con activos de alta tecnología, dando como consecuencia, un resultado único, Reaffermine Forte, un programa global avanzado, que se comporta como un auténtico lifting en la zona tratada.
     Los resultados : Una piel firme, compactada, tersa, elástica y con efecto push - up.

   



     Para ello, utilizaremos, un Sérum  ( con efecto voluminizador y efecto push - up ) y una Crema (reafirmante, redensificante y anti - estrías ). El sérum reestructura en profundidad y dinamiza la piel. Por su efecto 3D remodela el volumen estético del pecho o glúteos, rellena el vacío dérmico de cuello, escote, pecho y glúteos. El resultado, una piel firme, tersa y elástica. Y, la crema que hace aumentar la resistencia cutánea. Tiene un efecto " Media ", las capas de la piel se adhieren con consistencia. Resultado, una piel firme, compactada y fortalecida.
     Si estáis interesad@s en este tratamiento podéis visitar la página web www.beautyroomserrano.es o acudir al propio centro en la Calle Serrano, número 228. Teléfono : 91 564 81 87.
     Fuente : Beauty Room Serrano ( Reaffermine Forte, Laboratorios D`Lucanni )

2 comentarios:

  1. Que genial el Post!! ideales los tratamientos de Almudena =)

    ResponderEliminar
  2. Siii, sin duda, siempre se puede estar mejor, o no??? un besito gigante...

    ResponderEliminar