jueves, 31 de julio de 2014

InBody....Nos hacemos una Composición Corporal




      Os apetece conocer vuestra masa muscular, masa grasa, agua corporal, metabolismo basal y peso objetivo?? Todo esto lo podéis conseguir ahora, haciéndonos un InBody.
      InBody es un analizador de composición corporal con impedancia bioeléctrica ( BIA ) que supera ampliamente en prestaciones a otros equipos gracias a su tecnología exclusiva.
      InBody mide la impedancia en cada extremidad y tronco separadamente.
      Utiliza varias frecuencias para medir la impedancia, con lo que obtiene de forma más precisa los valores de composición corporal.
      A diferencia de otros equipos, los resultados se basan en la medición de impedancia y no en datos estadísticos. En sólo 1 minuto y de forma sencilla en BeautyRoom Serrano, nos ofrecen estos servicios... una hoja de resultados con una información completa sobre la composición corporal.
      Nos muestra el Peso, Músculo y Grasa de la persona, relacionados gráficamente entre sí y respecto a los valores normales. Adicionalmente muestra agua corporal total y masa libre de grasa.
      El IMC ( Índice de Masa Corporal ) no es suficiente para valorar la obesidad, ya que sólo relaciona la altura y el peso. Por eso el InBody ofrece además el Porcentaje de Grasa Corporal y realiza una estimación de la Relación Cintura - Cadera. Adicionalmente muestra cuál es el metabolismo basal.
      Describe gráficamente cómo está repartida la masa muscular en brazos, piernas y tronco, valorando el estado de forma de la persona. Igualmente muestra cuánta grasa tenemos y cómo está distribuida en el cuerpo.
      InBody no marca los objetivos en el peso, sino en la correcta distribución de músculo - grasa en el cuerpo. Lo importante no es ganar o perder peso sino hacerlo adecuadamente.




       Ya sabéis dónde tenéis que acudir....Beauty Room Serrano, Calle Serrano, 228. Teléfono : 91 - 564 81 87 o visitar su página web : www.beautyroomserrano.es
        Gracias chicas por vuestra atención....Feliz Verano....


No hay comentarios:

Publicar un comentario