viernes, 25 de julio de 2014

Hablamos de la Lipoescultura Tridimensional....



      A qué tod@s hemos pensado alguna vez : " Me quitaría grasa de aquí y me la pondría aquí ", pues bien, por fin esta frase deja de ser un sueño.... Los expertos de Clínica Menorca son especialistas en el tratamiento para la remodelación integral del cuerpo, eliminando la grasa de donde sobra ( brazos, abdomen o muslos ) y dando volumen donde falta ( cara, pecho, glúteos o piernas ). Esta remodelación integral corporal se llama Lipoescultura Tridimensional y consigue un cuerpo más bonito, más armónico.
      ¿ En qué consiste ? Tras un primer proceso de infiltración con anestésico local se realiza la extracción de la grasa en la zona o zonas elegidas ( zonas con exceso de volumen ) que denominamos zona o zonas donantes, tras esta técnica selectiva de manipulado y centrifugado de las células grasas " adipocitos " obtenemos una grasa apta y viable para ser transferida en la zona receptora.
     Las ventajas son considerables. Es una técnica mínimamente invasiva, no existe riesgo de rechazo, el material de relleno es nuestra propia grasa y los beneficios son múltiples. El procedimiento está indicado para aumento de volumen estético facial ( pómulos y labios fundamentalmente ), en el cuerpo para aumentar una talla más en mamas, dar volumen y levantar glúteos, mejorar deformaciones, irregularidades de la piel, el aspecto de las cicatrices, rectificar asimetrías e incluso rellenar zonas deprimidas por liposucciones previas ".
     La limitación de esta técnica es que no pueden realizarse grandes aumentos de volumen en un solo procedimiento, pues para que las células prendan necesitan estar en un lecho bien vascularizado.
     Su precio, a partir de 3.000 euros.

1 comentario: