miércoles, 23 de julio de 2014

Efecto Melanie : Eliminamos un Tatuaje



      El desamor, las modas, un cambio en el estilo de vida o un mal resultado estético son los motivos principales para querer eliminar un tatuaje.
      La Dra. Adriana Ribé, médico experta en láser, afirma que los tatuajes se pueden eliminar. Además, aconseja valorar con detenimiento cuando decidimos tatuarnos, por motivos de salud y de cara al futuro si lo queremos eliminar.
      El Láser RevLite SI, que la doctora tiene como pionera en Europa, ofrece la posibilidad de borrar cualquier color.
      Hacer tatuajes es todo un arte, pero saber eliminarlos de forma definitiva y sin dejar cicatrices ni marcas, también lo es. Hasta hoy, los tratamientos no eran del todo satisfactorios puesto que no eliminaban los tatuajes al 100 % y podían dejar cicatrices y resultar menos eficaces en el caso de los tatuajes de color.
      Para conseguir borrar de forma segura ese recuerdo que ya no queremos es necesario acudir a médicos especialistas, para que analicen el tatuaje, la piel y puedan aportar la solución más adecuada y personalizada en cada caso. La Dra. Adriana Ribé es una de las pioneras en Europa en tener una de las tecnologías láser más novedosas. Se trata del láser Revilite SI que consigue eliminar de forma definitiva los tatuajes de todos los colores, en todo tipo de piel y con un mínimo o nulo daño para la piel.




       Gracias a esta tecnología que utiliza este láser los procedimientos son muy efectivos, con menor producción de calor y más seguridad. Se diferencia de otros láseres del mercado porque emite energía con un perfil de disparo de alta energía plano sin picos o puntos " calientes " aportando una gran eficacia y seguridad con mínimo daño del tejido circundante y sobretodo, de la piel. La Dra. Ribé no obstante, recomienda un protocolo específico para cada tipo de tatoo. Factores como la cantidad y tipo de tinta, la profundidad del dibujo y el tamaño, determinarán el número de sesiones necesarias. En general suelen ser entre 6 y 10 sesiones realizadas cada tres meses.
       El precio de cada sesión con el Láser Revlite depende del número de colores y el tamaño del tatuaje y oscila entre 300 y 500 euros según el caso.

2 comentarios:

  1. Que genial.. Ahora los que están arrepentidos pueden quitárselo!! Que lindo ver como todo evoluciona!! =9 Un post muy interesante! =)

    ResponderEliminar