jueves, 26 de junio de 2014

Flacidez y Celulitis : Body On



   Como combatir la flacidez y la celulitis es el reto de toda mujer, y últimamente también de los hombres....entre hoy y mañana os voy a hablar de Body On que inaugura nuevos centros en Madrid y Barcelona y son pioneros en electrosalud y electrofitness.
   Estos centros ofrecen en exclusiva la innovadora tecnología EMA 3.0 la única con certificado CE de uso médico para progranas de terapia y rehabilitación.
   Una sesión de 20 minutos equivale a tres horas de gimnasio activando hasta 300 músculos al mismo tiempo con la intensidad necesaria desde el primer momento.
   Programas para eliminar grasa, tratat la celulitis, la flacidez, conseguir tonificar y muscular o bien para solucionar contracturas, lumbalgias y lesiones, entre otras aplicaciones.
   BODY ON nace en 2013 con la intención de convertirse en una cadena de centros del bienestar y hacer accesiblea todo el mundo una nueve forma de trabajr la electroestimulación 3.0.  Recientemente ha inuagurado su quinto centro en Madrid (Paseo de la Castellana, 244 ) y el primero en Barcelona ( Via Augusta ). Ambos centros disponen de más de 200 m2, cuatro consolas de electrofitness y diferentes vestuarios individuales.
    En total cuenta con siete centros en España, cinco en Madrid, uno en Albacete y uno en Barcelona. En Body On ofrecen en exclusiva la más innovadora tecnología alemana de activación muscular existente en el mercado. Dotados también de los mejores protocolos de diagnóstico y entreno personal se dedican enteramente a la salud, el cuidado personal y el bienestar de sus clientes. Esta tecnología aporta un plus en el cuidado personal, y además de su aplicación al fitness y a la belleza, puede ser empleada en programas de terapia, rehabilitación y tratamientos fisioterapeúticos, ampliando sus beneficios en electrosalud.
     Este sistema tiene un triple objetivo : belleza, salud y mejora deportiva.
     En el artículo de mañana os hablaré de su personalización, de sus 20 minutos de entrenamiento que son como 3 horas de entreno de alta intensidad, de su innovador mono de neopreno y de cómo funciona....Os animáis a seguirlo de cerca y a probarlo?? Seguro que cuando leáis los artículos que le voy a dedicar os picará el gusanillo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario