jueves, 19 de junio de 2014

Comemos con un 50% de descuento??



   Un total de 200 restaurantes de Madrid y Barcelona ofrecerán el 50% de descuento en su carta durante 10 días.
   La campaña, creada por el portal de reservas inteligentes de restaurantes Restalo.es quiere incentivar la gastronomía de calidad en las dos ciudades y acercar a sus usuarios a una cuidada y diversa selección de restaurantes.
   Restaurantes como La Manzana y La Esquina del Real de Madrid, o Bouquet del Hotel Hesperia Tower y Cent Onze de Barcelona participarán en esta iniciativa que comienza mañana y hasta el 29 de Junio.
   Restalo.es prevé aumentar así un 30 % las reservas online en esta nueva edición de Cómete La Ciudad y generar más de 4 millones de euros para el sector de la restauración.
   Restalo.es (www.restalo.es), web de referencia en España en la reserva de restaurantes online, pondrá en marcha una nueva edición de esta campaña, que tiene como objetivo facilitar el acceso a la oferta gastronómica de los mejores restaurantes en ambas ciudades..
   Para poder acceder a la promoción, los usuarios han de entrar en la web de Restalo.es o, a través de cualquiera de los dispositivos móviles, y realizar la reserva online del restaurante que elijan desde el portal.
   Restaurantes para todos los paladares : Tan conocidos como Vintage 56, La Manzana, Samarkanda, La Esquina del Real, Plaza 66, I To Hi, A Solaina o El Armario en Madrid ; y Manolete, Boo, Bouquet del Hotel Hesperia Tower, Cent Onze, Sant aremy, Apat, Mediterrani o Thai Lounge en Barcelona, son algunos de los establecimientos participantes en este proyecto del portal Restalo.es

1 comentario: