viernes, 2 de mayo de 2014

Un estilo y un Regalo que la Sorprenderá : Puraseda



      Hace poco los que me seguís habitualmente tanto en mi blog como en mis redes sociales, os enseñé una chaqueta de seda que estrené para un acontecimiento importante que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Madrid, La Kermés Internacional, o Mercadillo Solidario de las Damas Diplomáticas.
      Era un acto en el que sobre todo, se destacó por la sencillez y elegancia de todas las embajadoras de los diferentes países Europeos e Iberoamericanos. Inaugurado por Su Majestad la Reina Doña Sofía, fue un éxito total en todos los sentidos.
      Y, os cuento todo esto, porque no se podía fallar a la hora de la elección de tu vestuario y yo opté para completar mi look Total Black por una chaqueta maravillosa de Puraseda....Sabía que no iba a fallar....





       Y, os cuento todo esto, para daros a conocer a esta marca que nació con el objetivo de hacer ropa original, de calidad, con un punto de sofisticación, que nos resulte una alternativa para las que, como nosotras, estamos cansadas de ver lo mismo en todas las tiendas y en todos los vestuarios. El origen de este proyecto es una idea que siempre han tenido según nos cuentan en su página web: Usar saris originales, traídos directamente de la India, para hacer ropa más convencional.
     Todas sus prendas se confeccionan en saris de seda 100% natural, con los colores y estampados que mejor se adaptan al estilo de sus diseños y al uso que se le quiera dar. De ahí el nombre de " Puraseda ".




     Además, un dato muy importante, cada sari es totalmente diferente, tampoco hay dos prendas del mismo color, estampado y talla. De ahí su exclusividad y originalidad. Y qué es lo que nos ofrecen? Pues una variedad muy interesante como abrigos de verano, blazers de seda  y encaje, faldas y chalecos y por supuesto, las chaquetas que veis en las dos fotos.





     Ahora han completado esta colección con una segunda línea con un punto que os encantará, y de la que seguro os enamoraréis : Lo hippie.
     Así que como os comentaba en el título de este artículo, un regalo diferente y exclusivo para mamá. Podéis seguirlos en su página de Facebook, Twitter e Instagram y por supuesto en su Tienda Online: Puraseda.com.  Por cierto, les podréis encontrar estos días para ese regalo tan especial en Pampanale, 3ra pta del C. C. Zielo de Pozuelo (Madrid) con un 20,30 y 40 % de descuento.
     


1 comentario:

  1. Que maravilla, me encanta la falda, ya pude verte en la inauguración con la reina, jejejeje Un beso

    ResponderEliminar