martes, 27 de mayo de 2014

Soluciones de Belleza para el Verano....



    Con el verano a la vuelta de la esquina y la ropa estival ya casi instalada en nuestros vestidores y armarios, puede parecer que la " operación bikini " está llegando a su fin y que todo lo que no hayamos conseguido tenga que esperar a mejor ocasión. Pero no es así.....existen una amplia gana de tratamientos médico - estéticos que pueden realizarse antes o durante el verano sin ninguna contraindicación.
   Pese a lo que muchos puedan pensar, el verano es un período en el que sí es posible realizar múltiples tratamientos de belleza que ayudarán a conseguir la piel, la silueta y la imagen deseada para afrontar las jornadas de playa.
   Desde la prestigiosa Clínica Menorca, por ejemplo, las soluciones que dan al tratamiento de la celulitis o la grasa localizada son las punciones intradérmicas o mesoterapia y la carboxiterapia.
   La Mesoterapia consiste en aplicar pequeñas gotas de medicamento a lo largo de trayectos venosos principales y en las áreas de celulitis de la dermis.






   La Carboxiterapia se basa en la infiltración de CO2 medicinal en la grasa subcutánea o en la piel a través de agujas muy finas consiguiendo la disminución de grasa superficial y mejorando la flacidez y las estrías. Se realizan con micro - agujas y los pinchazos son prácticamente imperceptibles. En el supuesto de que apareciesen hematomas se recomienda utilizar protección en los mismos durante la exposición solar.
   El verano resulta también una época ideal para realizar cualquier tipo de cirugía estética, ya que al estar de vacaciones se dispone de mayor tiempo libre para llevar a cabo una recuperación postoperatoria más tranquila y respetando siempre los plazos establecidos.
 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario