jueves, 29 de mayo de 2014

Paco Arrojo, La Voz....



   El artista Paco Arrojo, conocido por el gran público, tras su paso por la primera edición española del exitoso programa de televisión " La Voz ", presenta su nuevo álbum " Mis ídolos ". Un homenaje a los grandes solistas de nuestra música. Incluye duetos con Raphael, Albeto Cortez y Ángela Carrasco.
   " Y cómo es él ", " Mediterráneo ", " Yo soy aquél ", " Gavilán o Paloma ", " Se nos rompió el amor ",
" América ",  " En un rincón del alma " ... son algunos de los títulos que dan forma a este trabajo. Tiene comp punto de partida, el profundo respeto y la admiración que siente Paco, por sus grandes maestros y referentes musicales.
   Con unos arreglos musicales actuales y novedosos a cargo del productor cubano Yadam, consiguen acercar hasta nuestros días algunos éxitos de siempre, envueltos en una atmósfera diferente, con un sonido fresco y elegante.
   Paco Arrojo es un artista formado. Ha participado en importantes producciones de Teatro Musical en nuestro país, cabe destacar Los Miserables, Jesucristo Superstar, El Hombre de la Mancha, West Side Story, Annie, Peter Pan, La Magia de Broadway, Nôtre Dame de París, El Fantasma de la Ópera....
   También ha colaborado con artistas consagrados, grabando voces en sus discos, o en giras de conciertos, entre otros : Miguel Bosé, Raphael, Marta Sánchez, Rosana, Pitingo, Bustamante, David Bisbal, Alejandro Sanz, etc.




    Os dejo el enlace al último video -  clip del cantante...

https://www.youtube.com/watch?v=70ZAK8eUgyc

    Posee una voz versátil, poderosa y modélica, y unas cualidades interpretativas que en vivo nos consiguen emocionar, conectando con el público de una manera sincera y entrañable.
    Acompañado en directo por unos formidables músicos, Paco Arrojo nos deleita en " Mis ídolos " con versiones renovadas de eternas melodías, creando entre todos una velada para recordar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario