domingo, 4 de mayo de 2014

Madrid vivirá un acontecimiento único en el Mundo.....




      El próximo domingo 11 de Mayo, el Hipódromo de la Zarzuela,con el apoyo del Ayuntamiento, sacará las carreras de su recinto habitual acercándolas al gran público, en un evento sin precedentes en el que los madrileños podremos ver galopar a los pura sangres del Hipódromo en pleno Paseo de la Castellana con el evento Halcón Viajes Madrid Urban Turf.
      Con este evento se pretende rendir homenaje al turf español, volviendo al lugar que ocupó el hipódromo madrileño entre 1873 y 1933, situado entre Nuevos Ministerios y el Estadio Santiago Bernabéu, y también mostrando la belleza y la emoción del espectáculo que se vive cada domingo en el emblemático recinto de la Zarzuela.
      Además, será la primera iniciativa del plan Open HZ que el hipódromo de la capital pondrá en marcha a partir de este mes de Mayo para ofrecer a los madrileños y visitantes una renovada y ambiciosa oferta de ocio con propuestas como conciertos, exhibiciones, exposiciones de autos, motos y ferias como el de la cerveza artesana. Ir al Hipódromo vuelve a estar de moda.






      El evento comenzará a las 11, 00 horas en la explanada del Estadio Santiago Bernabéu, dónde se celebrarán 4 carreras con tres caballos participantes en cada una de ellas. La última de las carreras está programada para las 13, 00 horas y el programa se cerrará a partir de las 14, 00 horas con una exhibición ecuestre a cargo de la Yeguada de la Cartuja, la reserva de caballos de estirpe cartujana más importante del mundo. Asimismo, mientras se celebra y después todos podremos visitar el Paddock, las caballerizas y los caballos. Sin duda, un espectáculo para disfrutar en familia y amigos.




      ( Instantánea durante la rueda de prensa celebrada hace unos días para la presentación de dicho evento).
      El Hipódromo se renueva para convertirse en uno de los recintos de ocio de referencia de la capital, con una agenda de actividades culturales, deportivas y gastronómicas para todos los gustos. La variada propuesta de ocio de estos primeros meses incluye :
      .- Open HZ Experience ( Mes de Mayo y Junio ) abre la agenda cultural Vintage Fest, una feria organizada por el Mercado de Motores de la capital, seguirá la muestra del Arte de la Cerveza, dónde la cerveza artesana será la gran protagonista. El motor también estará presente con 4 ferias : dos dedicadas a las motos, y la feria de Coches Clásicos y la mayor muestra de coches súper deportivos ( Cars & Horses).
      .- Open HZ Sport (Mes de Junio y Julio ) el Boxeo se sube al ring de Open HZ ofreciendo veladas nocturnas con los mejores púgiles, y por último...
      .- Open HZ Music ( Mes de Junio, Julio y Septiembre ) y como es lógico la música no podía faltar. La programación confirmada incluye el Festival Tomavistas 2014, así como conciertos de Kiko Veneno y Enemigos y Macaco.
      Sin duda, motivos más que suficientes para acercarnos a uno de los recintos mejores que hay en Madrid para disfrutar al aire libre de todas estas propuestas....  No os perdáis el Video Promocional....

       www.youtube.com/watch?v=q3WH0pMWB3U&feature=share

1 comentario:

  1. Un planazo, ya te contaré mi experiencia en el Hipodromo, que el año pasado fui embajadora de Pop Up Store, iba todos los domingos y me lo pasaba genial. Besos

    ResponderEliminar