jueves, 15 de mayo de 2014

La Depilación con Pasta de Caramelo



      Hoy os voy a dar a conocer la depilación con pasta de caramelo... y os preguntaréis en qué consiste? Pues bien, éste tratamiento es un método depilatorio 100 % natural que elimina todo tipo de vello de raíz, sin romperlo y retrasando su crecimiento progresivamente hasta su desaparición total. Se aplica a través de una técnica manual, extendiendo y recogiendo la pasta de caramelo con la mano, a temperatura corporal, evitando así la irritación de la piel.
     Sus orígenes se remontan al Antiguo Egipto, época en la que Cleopatra practicaba un ritual de belleza conocido como  "Halawa"( que significa caramelo en árabe ). El  "Halawa"consistía en una depilación suave, con una masa elaborada a base de agua, azúcar y jugo de limón, que eliminaban el vello no deseado y dejaba la piel con un tacto sedoso.




       Con la antigua receta, la pasta de caramelo es utilizada ahora en todo el Medio Oriente. En los últimos años se ha convertido en el sistema depilatorio más utilizado en países como Austria, Alemania, Italia, Rusia y Hungría. Ahora llega a España de la mano de la firma Cleopagold y la empresa distribuidora de productos cosméticos naturales La Philosophie.



  

        Es más efectivo, más respetuoso con el cuidado de la piel y menos doloroso que otros métodos de depilación como el rasurado, la crema depilatoria, la fricción, el hilo, la cera, la electrólisis, la pinza eléctrica o el láser. Desde la primera sesión el vello crece más blando y más fino, y durante los siguientes tratamientos, disminuye progresivamente la cantidad y el crecimiento del vello, alargando cada vez más en el tiempo que transcurre entre sesión y sesión.
        Si os ha gustado y estáis interesad@s en conocerla más a fondo.....seguidme que esto es un adelanto. Mañana, os cuento sus ventajas y porqué es dulce como la miel y suave como la seda.....

      Nota :  Gracias a la página web de La Philosophie y a la firma Cleopagold por las fotos del artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario