domingo, 18 de mayo de 2014

Futbolistas contra el Cáncer...



    El científico Manuel Hidalgo habló hace unos días en la presentación del partido "Futbolistas contra el Cáncer" del papel fundamental que la sociedad civil, las fundaciones y organizaciones deportivas tienen de reclamo para cumplir un objetivo crítico.
    A esta presentación acudieron numerosos representantes de las entidades organizadoras como : Asociación de Veteranos del Real Madrid, Real Federación de Fútbol, Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes y Fundación Vencer al Cáncer.
    Las entradas para el partido - en el que habrá también sorteos de equipaciones de equipos madrileños, actividades y muchas sorpresas - están ya a la venta desde hace unos días.
   Venta anticipada en el estadio Matapiñonera, en taquillas el mismo día y online en : www.bookingsmiles.com
    Los que no puedan asistir al partido podrán colaborar en la lucha contra el cáncer con la " Fila 0 ".
    Como complemento al partido, el sábado 24 de Mayo, se celebrará un Mercadillo Solidario Vencer al Cáncer en el Hotel AC San Sebastián de los Reyes que culminará con una fiesta para que los asistentes pueden ver el partido de la Final de la Champions.
    Ha sido un éxito total de convocatoria. Ex jugadores de la talla de Fernando Hierro, Alfredo SantaElena, Roberto Fresnedoso, Jesús Diego Cota, Andrés Sabido, representantes de la RFEF como Fernando Zambrano y Lorenzo Calleja, de la U D San Sebastián de los Reyes, como Rafael López, Francisco Diaz y Alberto Fernández, representantes del consistorio municipal de San Sebastián de los Reyes, colaboradores y patrocionadores de la Fundación Vencer al Cáncer, también quisieron mostrar su apoyo a esta iniciativa acudiendo a la llamada de esta convocatoria.....
    Lo más importante como contaron desde allí :  " Recaudar dinero para llevar a cabo una investigación básica y concienciar a toda la sociedad de la necesidad de la lucha que nos afecta a todos y que todo el mundo se implique en esta lucha ".




     Gracias a todas las Asociaciones, Fundaciones  y Diario El Plural por la divulgación y fotos de este evento.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario