miércoles, 14 de mayo de 2014

First Collection : Carmen Lomana



      La pasada semana pudimos asistir a la presentación de " First Collection " el Perfume de Carmen Lomana, en Vikingas C/ Ayala, 4 de Madrid.
      Seducción hecha perfume.
     Concebido como el reflejo de una elegancia contemporánea, cosmopolita y largamente cultivada, es una forma de trascendencia, otra manera de proyectar la feminidad y la seducción.



      Fragancia versátil y original, ejerce su poder de atracción desde que la haces tuya en el rito mismo de perfumarse. Tiene una salida fresca que va enriqueciendo su complejidad floral, sus notas amaderadas y su hechizo oriental.



        Posee fijadores de última generación que aseguran su permanencia y la hacen apta durante todo el día. El perfume como podéis observar en la primera foto es de Edición Limitada Coleccionista 75 ml Frasco Semiautomático. En el podemos encontrar dentro de lo que es su pirámide olfativa, los siguientes olores :
        .- Salida : Fresco y dulce, bergamota, naranja de Sevilla, hierbabuena y notas verdes novedosas.
        .- Corazón : Cálido, canela de Ceylán, rosa, azahar y romero.
        .- Fondo : Ámbar, vainilla, tonka, patchouli, almizcle, vetiver de Haití y sándalo.




        Cómo bien dice Carmen : " De todos los sentidos, el olfato es el más importante porque es el que más perdura en el recuerdo. El olor despierta el resto de los sentidos ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario