jueves, 1 de mayo de 2014

Calcetines para el Corazón.




     El próximo Martes 6 de Mayo, tendrá lugar la presentación de la campaña " Calcetines para el Corazón " que pretende cumplir un reto muy importante : Llegar a las familias de los 4.000 niños que nacen cada año con una cardiopatía en España para que Menudos Corazones pueda ayudarles en el hospital, en casa, en el colegio .... Durante la presentación se estrenará el vídeo de la campaña, que es la segunda parte del cuento que ya han compartido más de 3 millones de personas en las redes sociales  http://www.youtube.com/watch?v=OM5e6G9KaAY

     Se contará con la presencia de la actriz Belén Rueda, presidenta de honor de la Fundación Menudos Corazones; el Doctor Juan V. Comas, vicepresidente de la Sociedad Española de Cardiología Pediátrica y Cardiopatías Congénitas; María  Escudero, presidenta de la Fundación Menudos Corazones; y Luis S.V. papá de Marta, la niña que participa en el vídeo.
     Será a las 11,30 horas en la Casa de América ( Plaza de la Cibeles, s/n ), Madrid. En el estreno del vídeo también podremos ver a la actriz Ana Fernández acompañada de otro niño más.



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario