viernes, 23 de mayo de 2014

By Torreblanca



   By Torreblanca se presenta por primera vez en el mercado como una oportunidad de autoempleo o inversión para todos aquellos apasionados de la repostería y del Universo Torreblanca. Respaldada por el saber hacer y el prestigioso pastelero Paco Torreblanca y sus hijos David y Jacob, By Torreblanca inicia un proceso de expansión.
   El " saber hacer " de Paco Torreblanca queda patente en la exquisitez y calidad de toda su oferta gastronómica y ha sido heredado por sus hijos, David y Jacob, quienes han recogido y enriquecido esta maestría en el arte pastelero. De esta fusión de artesanía y nuevas técnicas culinarias, ha nacido " By Torreblanca ", un concepto que revoluciona la pasteleria tradicional al apostar por productos Premium, elaborados en su obrador de Alicante con materias primas selectas y porcentajes reducidos de grasa y azúcares.
   Su objetivo, según nos han contado, es extender por España la pasión de esta familia por la repostería mediante la apertura de más establecimientos en donde nos ofrecen una cuidada selección de productos delicatesen realizados siempre con un toque diferenciador.
   Entre esta amplia gama destacan propuestas tan sugerentes como caviar de chocolate, pasteles de cava y mandarina, tartas como la Gran Crue 70% o sus reconocidos panettones.
   Es sin duda, una de las noticias de la semana....



1 comentario:

  1. No lo conocía pero sin duda una gran noticia. Me parece una excelente decisión elaborar sus productos con bajos en grasas y azúcares. Deseando probarlo!
    Gracias por compartirlo.
    Besitos guapa!

    Lady Trends http://myladytrends.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar