jueves, 3 de abril de 2014

Nos vamos preparando para tomar el Sol??




    Lo que más nos importa, sobre todo a las mujeres, a la hora de tomar el sol es sentirnos protegidas, y que nuestro bronceado se active y se mantenga.
    Pues bien, la línea de solares H20 System Bronze de GPSlab propone estos tres pasos para estar morena sin riesgos : activación, protección y mantenimiento.
   El Aloe Bronze Gel contiene aceleradores del bronceado para los primeros rayos del sol, mientras cuida la piel formando una película protectora e hidratante al estar compuesto por un 99% de Aloe Vera.

 
 
 
   Aloe Bronze Antioxidante Spray es un spray refrescante no graso con filtros solares para tomar el sol con precaución....
 
 
 
 
 
 
  Y, por último, el Aloe Bronze Selftan, autobronceador que ayuda a mantener el bronceado durante más tiempo, ideal para que las pieles fotosensibles puedan lucir un bronceado bonito y natural todo el año.
 
 
 
 
 
        Estos tres cosmeceuticos están especialmente dirigidos a estimular las defensas naturales de la piel y conseguir un moreno duradero y saludable......
       Para los primeros rayos de sol, el Aloe Bronze Gel permite acelerar el bronceado mientras cuida la piel. Ideal como protector biológico, propiciando estar menos tiempo al sol generando menos radicales libres y evitando el envejecimiento prematuro.
       Para la exposición al sol directa, el Aloe Bronze Antioxidante Spray contiene factor de protección para proteger la piel de los rayos UV y UVA. Es un spray agradable y no graso, ideal para hombre y como protector tanto de la piel como del cuero cabelludo.
      Y para mantener el bronceado durante más tiempo, el cremigel Aloe Bronze Selftan, ayuda a mantener el bronceado en los meses sin sol y es ideal para las pieles fotosensibles puedan lucir un bronceado bonito y natural todo el año.
      Así que ya podemos ir preparándonos de cara al verano......estad atentas porque en los próximos días desde Adara, os hablaremos de cómo preparar nuestra piel para que estos bronceadores sean más efectivos......
 
 

1 comentario:

  1. Siii, los he conocido hace poquito, pero no los he utilizado aun, tienen muy buena pinta, además de que hay que protegerse del sol que todas sabemos lo que envejece. Un besito

    CarmenHummer

    ResponderEliminar