miércoles, 16 de abril de 2014

Kleymac apuesta por el Denim



   
    Jeans oscuros y claros, o con fondo de camuflaje; cazadoras a juego o cruzadas a modo de Blazer; o incluso, shorts, son las prendas que forman parte de la colección Primavera / Verano 2014 de Kleymac y que nos acercan a la moda denim.










        Piezas para los looks más informales y juveniles que no dejan de lado la calidad y la filosofía de la marca, Kleymac, la marca que desde 1978 diseña los pantalones que mejor sientan.
        En Kleymac son conscientes de que es el pantalón el que ha de adaptarse a la mujer, y no al contrario, y por eso hacen especial hincapié en su sistema de patronaje. 30 años estudiando la silueta de la  mujer han hecho posible el patrón Kleymac, un patrón técnico y preciso que se ajusta perfectamente, partiendo de unos tejidos muy seleccionados y una confección rigurosa.




       Si bien son especialistas en pantalones, en Kleymac se han hecho eco de la demanda de sus clientas para ofrecer un look completo y han creado una línea de atractivos complementos como pueden ser americanas, chaquetas, camisas, camisetas y faldas. Kleymac dispone además de la línea Beauty K, con tratamientos cosméticos y la línea Star Fruit de vestidos, camisetas y chaquetas. Siempre consiguiendo un toque de elegancia y distinción, a la vez que modernidad y, sobre todo, comodidad.








1 comentario: