jueves, 10 de abril de 2014

Kiss & Fly Solidary by Sandra Ibarra




     Esta mañana ha tenido lugar un almuerzo con medios de comunicación para presentarnos en el Restaurante Samarkanda ( Estación Puerta de Atocha ) el nuevo proyecto de Sandra Ibarra : la firma de moda Kiss & Fly Solidary y la campaña Viaja con la Solidaridad, que ha puesto en marcha junto con Autogrill Iberia, empresa líder en la prestación de servicios para viajeros.





         Con esta campaña se concienciará al viajero sobre la importancia de sumar esfuerzos frente al cáncer y se le animará a trazar su ruta solidaria - a través de los 22 puntos Autogrill en España que disponen de un córner o expositor Kiss & Fly Solidary - mediante la organización de sorteos y concursos a lo largo de todo el año y la facilitación de material informativo sobre la necesidad de que todos los viajeros nos impliquemos frente al cáncer. De cada producto Kiss & Fly Solidary adquirido, se donará el 20% del mismo a la Fundación Sandra Ibarra.





       " Cumplir los sueños, hace que tu vida sea interesante "... " Pequeños gestos, cambian las cosas "... son algunas de las frases que me gustaría resaltar de esta mañana de una mujer luchadora, generosa y con unas ganas de vivir increíbles......le dijeron como bien ha comentado ella que no cumpliría los 21 y acaba de cumplir unos maravillosos 40.




          Del sueño de Sandra, nace la firma de moda de la que os estoy hablando. Mucho más que una marca de ropa y complementos, Kiss & Fly Solidary ha sido creada para completar la labor filantrópica que Sandra Ibarra viene realizando desde hace casi 20 años; primero como paciente de cáncer (apoyando a otras personas en su misma situación ) y, desde hace 6 como Presidenta de la Fundación que lleva su nombre.







https://www.facebook.com/photo.php?v=1480433845503688 (para escuchar su video )
        Y si queréis saber algo más, a continuación os lo cuento en la siguiente pista de audio.......
http://www.spreaker.com/user/6902949/kiss-fly-solidary?sp_redirected=true#_=_

     " Haz que tu viaje sea más especial. Traza tu ruta solidaria y suma esfuerzos frente al cáncer. Porque los pequeños gestos, sí importan ", Sandra Ibarra.












1 comentario:

  1. Que gran iniciativa, como todo lo que hace Sandra, a la que adoro, un beso guapa

    ResponderEliminar