lunes, 7 de abril de 2014

Adara : Vamos a prepararnos para el sol...




     Buenos días...cómo os decía la semana pasada, desde Adara os vamos a contar cómo prepararnos de cara a la Semana Santa y de paso ya para el verano.....nos acompañáis????
     Queremos daros varios consejos con respecto a la nutrición para que tu cuerpo no le falten los nutrientes esenciales que lo protegerán de los efectos nocivos del sol. No obstante, debes tener muy presente que siempre debes usar crema protectora adecuada a tu tipo de piel durante tus sesiones de bronceado y debes evitar sesiones prolongadas de bronceado. El primer paso es hidratar la piel en profundidad.... desde dentro, es decir, no basta con usar cremas sino beber al menos dos litros de agua diarios y añadir a la dieta frutas y verduras con un alto porcentaje en agua como la sandía, manzanas, tomates, lechuga o espinacas, entre otros.....






     En Adara, disponen de diferentes Exfoliaciones Corporales y Faciales para preparar nuestra piel unos días antes.... Para asegurarnos un bronceado seguro, uniforme, saludable y duradero, debemos limpiar nuestra piel en profundidad. Para ello, es aconsejable realizar una exfoliación profesional que elimine las células muertas y secas de la superficie de la piel. Al realizar una limpieza profunda, la piel podrá absorber mejor los productos cosméticos, como las lociones hidratantes y los protectores solares.






   
     Después de realizar la exfoliación es sumamente importante hidratar la piel, para ello puedes utilizar una crema hidratante que contenga ácido hialurónico o incluso Argán ya que es la planta por excelencia para el cuidado de la piel, pues la hidrata, la suaviza, la limpia y la regenera y además tiene la capacidad de penetrar en las capas más profundas de la piel. También puedes utilizar una crema que contenga Vitamina C ya que actúa como un antioxidante natural, ayuda a combatir una de las principales causas del envejecimiento : El Estrés Oxidativo y ayuda en el proceso de sintetización de colágeno, ayudando a mejorar la elasticidad de la piel.









No hay comentarios:

Publicar un comentario