sábado, 1 de marzo de 2014

Future Solution LX



    Quieres conocer la única luz capaz de frenar el envejecimiento de la piel??
    Shiseido nos presenta Future Solution LX.....Desde su lanzamiento global en 2009,  F.S. LX representa la más alta tecnología excelencia tecnológica en Cosmética.
    Reconocido por su continua innovación en los tratamientos más avanzados, Shiseido incorpora en esta línea su descubrimiento ganador del considerado Nobel de la Cosmética : Skingenecell 1P.





    Este ingrediente supone un hito en investigación cosmética, el único ingrediente en el mundo capaz de frenar el envejecimiento actual y futuro de la piel.
    Future Solution LX extrae la belleza innata de la piel, e impulsa su capacidad para mejorar por sí misma. Con su uso continuado, la piel alcanza una calidad superior día tras día.
    En este año, Shiseido responde a las necesidades de las mujeres de todo el mundo, lanzando 3 nuevas creaciones de Future Solution : Un Sérum, una Emulsión de uso diario y una Crema Corporal. Os dejo un ejemplo....




 
 
Queréis  conocerlo más a fondo???? Esto es sólo un pequeño avance....os iré contando más cositas en los próximos días......
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 comentario: