miércoles, 5 de marzo de 2014

" De Todo Corazón "




      El Próximo 10 de Marzo dará comienzo la campaña " De todo Corazón " organizada por la clínica Biovital en colaboración con la AACC de Valladolid. El objetivo principal es acercar la enfermedad al ciudadano para mejorar la sensibilidad en la lucha contra la misma y recaudar fondos procedentes de la comercialización y venta de diferentes diseños realizados por seis firmas nacionales.
      Esta iniciativa engloba a 6 empresas dedicadas al diseño entre las que se encuentra La Abadía del Perfume ( grandes amigos de éste blog ), Pablo y Mayaya, María Lafuente, Cristina Sánchez, Daniel García Sánchez y Lola García.






        Los fondos obtenidos serán destinados a una beca predoctoral para realizar estudios de investigación destinados no sólo a luchar contra el cáncer sino también a la prevención de esta enfermedad.
         La Abadía del Perfume, dedicada como bien sabéis mis seguidores, al diseño personalizado de perfumes ha creado un femenino perfume floral con ligeras notas aromáticas cítricas que le dan un carácter vital a este aroma pensando en todas esas personas que todos los días nos dan una lección e vida.
         El perfume creado para esta iniciativa tendrá un precio de 15 Euros.


 
 
 
        Además estarán a la venta en más de 35 establecimientos de Valladolid, una diadema creada por Pablo y Mayaya, una camiseta  pintada a mano con acuarela de María Lafuente, una pulsera de Cristina Sánchez ( ex - matadora de toros y ahora diseñadora de joyas ), un jarrón porta lápices de Daniel García Sánchez y un alfiler de Lola García.
          Deseamos de corazón que sea un éxito rotundo y pronto lo veamos en más ciudades de España.
 

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario