sábado, 8 de marzo de 2014

Belleza Cercana en Tiempos Difíciles


   

    Hoy es el día de la Mujer Trabajadora y qué mejor que contaros una historia que merece la pena ser leída, y tenida en cuenta para a ver si así van tomando ejemplo muchas personas de esta mujer tremendamente luchadora y emprendedora....
    Cristina Álvarez es una madrileña que en tiempos difíciles ha conseguido adaptar la estética y el mundo de la belleza a todos los bolsillos. No solo eso, en tan solo 8 años ha pasado de trabajar para sí misma a contar con más de 80 empleados, el 98% mujeres, 9 centros, 2 cadenas de belleza, la distribución Dibea Estetic y la agencia de comunicación Dibea Creativos. Ha recibido el Premio a Mejor Emprendedora y Modelo de Negocio en Salón Look 2013 y la " Q "  de Calidad que otorga TheQHair.






      Tras su periodo de formación y después de trabajar por cuenta ajena, en Mayo de 2005 Cristina Álvarez se lanzó a poner en marcha su primer Centro de Estética en  Madrid. El trato cercano con el cliente y su preocupación por contar siempre con los últimos adelantos se convirtieron en su seña de identidad. Casi sin darse cuenta, el boca a boca de sus clientes y la elección cuidada de su personal, empezó a dar sus frutos.
      Un auténtico reto en los días que corren.....
      Así nació el segundo Centro de Estética de la Calle Ayala y a los pocos meses su Primer Centro Médico en la Calle Montesa.
      De manera paralela creó una nueva línea, Centros Élite, que ya cuenta con cuatro centros estética en la capital.
      En 2012 puso en marcha Dibea Estetic, su propia distribuidora de aparatos tecnológicos de última generación, que cuenta de manera paralela con escuela de formación.
     Su último reto, pero seguro que habrá más, ha sido la creación de Dibea Creativos. Una agencia de comunicación especializada en el mundo de la estética.
     Como he titulado este post y como cierra su nota de prensa : Cristina Álvarez, belleza cercana en tiempos difíciles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario