sábado, 15 de febrero de 2014

Tria Beauty



   Feliz Fin de semana  a todos!!!! Qué tal fue vuestro San Valentín??? espero que tan fascinante como os merecéis....Vivir es increíble y si es a tu lado mucho mejor!!! os suena??? pronto os hablaré del significado de la primera parte de esa frase, aunque seguro que muchas de vosotras/os ya las lleváis en vuestras muñecas....Yo, la recibí de regalo!!! una maravilla...
   Bueno, a lo que voy....
   Lucir un cuerpo libre de ello este verano, sin necesidad de salir de casa y de forma cómoda e indolora, es posible gracias al primer láser doméstico para la depilación permanente : El Láser Tria Hair Removal de Tria Beauty.

  
 
 
 
    Este láser une todas las ventajas de la depilación láser de los profesionales y la comodidad de poder realizar el tratamiento en casa. Es 100% seguro al ser el único sistema de depilación láser de uso doméstico aprobado por la FDA y la CE.
    Piernas, axilas, espalda, pecho, abdomen, brazos, línea del bikini, mentón, labio superior, manos o pies son las zonas en las que podemos utilizar el Láser Tria Hair Removal,tanto en mujeres como en hombres. Para conseguir unos resultados permanentes, los expertos de Tria Beauty recomiendan realizar una sesión por semana, durante los tres primeros meses y continuar con una al mes, durante 4/ 5 meses. La desaparición del vello es perceptible a partir del tercer mes de tratamiento.
 
 



      La depilación pasa a ser un proceso fácil, rápido y cómodo. Se estima que necesitaremos por sesión sólo treinta minutos por pierna, cinco minutos para las ingles y cinco minutos para las axilas.
El Láser actúa sobre el pigmento oscuro del vello y, por esta razón, sólo está indicado para personas con una tonalidad de piel blanca o clara y con el vello castaño o negro.
 

1 comentario: