viernes, 21 de febrero de 2014

Primera Edición de Gastroesencia, Abadía del Perfume




   La Abadía del Perfume es un espacio multicultural donde los sentidos se convierten en principales protagonistas, a través del cual se pretende dar a conocer la importancia que ha tenido el perfume a lo largo de la historia, siendo mucho más que un simple gesto cotidiano.
   Por ello, utiliza diferentes disciplinas, todas ellas relacionadas con la cultura, eligiendo en este caso la Gastronomía.
   GastroEsencia se diseña como un concurso gastronómico dirigido a todos aquellos amantes de los aromas y de las diferentes ofertas culinarias encaminado a despertar los sentidos y las emociones, a través del olfato, el gusto y la vista, relacionando la gastronomía con el aroma de las diferentes esencias que pueden llegar a conformar un perfume.





   La Gastronomía se convierte en el eje principal que se puede extender a : La Literatura, El Arte Gráfico y Coleccionismo, Talleres sobre diseño y Creación de Perfumes....etc.
   La Abadía del Perfume ofrece la posibilidad de crear un aroma personal y exclusivo a cada uno de nosotros que les visitemos ( yo ya lo he hecho!!!) , en el que además nos ofrece una carta de vestidos aromáticos que ya formarán parte de nosotros mismos.....
   Os animáis a participar???

Las bases las podréis consultar en el siguiente enlace a nuestro blog.
 



   
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario