lunes, 10 de febrero de 2014

Nos dejamos sorprender o qué nos sorprendan???



   ¿Quieres sorprender a tu pareja?

    En ADARA te proponemos una hora de desconexión con un masaje relajante a elegir entre Velaterapia, Chocolate o aceites esenciales. Disfruta con tu pareja de un buen regalo de SAN VALENTIN, además durante el tratamiento disfrutaréis de bombones y champagne.

    A qué estáis esperando para reservar vuestra cita????





     ¡Reserva tu cita 916425206!

 
 
 
 
Yo, no pienso faltar!!!! es una manera maravillosa de decirle cuánto le queremos!!!! Y si quieres regalarla el tratamiento estrella de Adara, no dude en ofrecerle el Tratamiento Facial Luz de Asia.




    Una fusión maestra, un ritual creador de juventud celular frente al envejecimiento. Oro Coloidal tensor y regenerante, lágrimas de Bambú, fuente privilegiada de silicio que restablece la hidratación y flexibilidad. Orquídea “molécula antiedad” revitalizante y rejuvenecedora. Te Verde redensificante y regenerante. Y, por último, y no menos importante,Acido Hialurónico que estimula la  producción de colágeno. La piel aparecerá sana, radiante, llena de vitalidad y plena de luminosidad y juventud.





   Tratamiento ideal para rejuvenecer el rostro y aportar muchisima luminosidad se realiza mucho para eventos especiales, bodas o si quieres dar un cambio importante a tu piel.
    Por qué no para la noche de San Valentín????




   Por cierto, que no se les olvide esto!!!!!!! siempre nos encanta!!!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario