domingo, 16 de febrero de 2014

Cosmética B10 Antiedad




    Todas buscamos una crema, un sérum, o una selección de todas ellas que nos hagan sentirnos más jóvenes y nos hagan combatir contra las terribles arrugas.
    Pues bien, hay una flor, la Orquídea (mi favorita y la de mis amigos Aris) de origen mayoritariamente tropical, que destaca por su fascinante belleza, su aroma y su delicada conservación.
    El extracto de Orquídea es rico en minerales ( zinc, magnesio, calcio, hierro y cobre), y aporta interesantes propiedades protectoras, hidratantes, reparadoras y antirradicales libres que ayudan a aumentar la actividad celular y reducir la aparición de las arrugas.




   La crema Extreme Lift de Les Soins Bio de Plante System es una antiarrugas que contiene Orquídea y arroz.
   Tiene unas sutiles notas de flor de orquídea y vainilla que ofrece a las pieles maduras una solución única y eficaz para alisar la piel y disminuir la superficie de las arrugas. La piel se reafirma y recobra esa luminosidad que vamos perdiendo con el paso de los años.
   Extracto de Orquídea, Arroz, Jojoba y Soja unidos para atenuar las arrugas y los signos de la fatiga.





   Gracias a Plantas & Belleza por su magnífica información.....Siempre es una ayuda y aprendemos con ellos día a día para ganar en salud y bienestar, a la par de estar más guapas.....



2 comentarios: