lunes, 3 de febrero de 2014

Adara: Hoy,conocemos la Cavitación



    Buenos días!!! Feliz semana para todos.....
    Cómo suele ser habitual los lunes desde Adara, vuestro centro de Belleza y Estética de referencia, venimos a contaros uno de los tratamientos estrella y que sin duda, ayuda a sentirnos estupendas por dentro y por fuera. Este no es otro que la Cavitación.
    Para muchas personas, especialmente mujeres eliminar unos kilos de más implica deshacerse de esas áreas de grasa localizada culpables del sobrepeso. La Cavitación puede ser la solución a esas zonas corporales con celulitis imposible de eliminar. Esta técnica capaz de eliminar la grasa difícil, es una solución intermedia entre la liposucción y las dietas, que cada vez se está practicando más en los centros de estética, por sus excelentes resultados. Se consigue un efecto reafirmante en la zona tratada y los efectos se hacen visibles en pocas sesiones.







     La Cavitación Estética, o aspiración en vacío, también es conocida en el campo de la belleza como cavitación estética. Esta novedosa técnica, consiste en generar de forma controlada microburbujas de vacío mediante un aparataje especial, en el interior de los tejidos adiposos, rompiendo los adipositos y, eliminando la grasa en zonas difíciles de tratar con otros procedimientos.


 
 
 
        Cada sesión dura aproximadamente 50 minutos en la misma zona ( una zona por sesión ). A continuación, se realizan técnicas de drenaje para impedir que la grasa se reabsorba de nuevo. Por lo general, en cada sesión se consigue una reducción de volumen de la zona tratada de unos dos centímetros. Son necesarias de 6 a 12 sesiones dependiendo de la zona tratada y del estado del paciente.
 
 
 



  

      La Cavitación  no es un método quirúrgico, no requiere anestesia ni hospitalización. Consigue eliminar la grasa en el lugar donde está localizada y así los resultados son más visibles. Actúa directamente sobre los depósitos grasos liberando la grasa que contienen, y facilitando su eliminación a través de la linfa y la orina.







     Por último, recordaros que la cavitación no es recomendable si :
     - La mujer está embarazada o lactando.
     - Tiene un marcapasos.
     - Tiene problemas hepáticos o renales.
     - Tienen Flebitis, Tromboflebitis, Trombosis.
     - Presentan lesiones en la piel : úlcera, heridas, psoriasis, etc.



 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario